¿Millonarios está a la venta?

El cuadro capitalino atraviesa un pésimo momento deportivo y se han despertado rumores en torno a Amber Capital.
Millonarios - Felipe Banguero - Liga Betplay
Crédito: Colprensa

El pésimo momento deportivo de Millonarios y las constantes caídas en las últimas temporadas han vuelto a levantar la profunda molestia de los aficionados frente a los directivos del club y sus inversionistas extranjeros de Amber Capital, incluso varios han pedido que se vayan y llegue otra gente nueva que pueda invertir de otra manera y demás.

A raíz de todo eso se han despertado rumores de una supuesta venta de Millonarios o al menos de la llegada de otros inversionistas que puedan fortalecer las finanzas del club; incluso replicada en algunos medios partidarios del cuadro azul, pero, al parecer todo esto aún no tiene asidero y Millonarios no estaría en venta.

Lea también: Águilas Vs. Patriotas se suspendió unos minutos por ataque de abejas

Sin embargo, la versión por ahora oficial de Gustavo Serpa, quien representa a Amber en Colombia es que el club no está en venta y que, incluso, los inversionistas extranjeros acabaron de invertir dinero importante al club para superar la crisis económica que dejó la pandemia.

Mientras todo eso avanza, lo único cierto es que siempre habrán intereses de diferentes sectores empresariales por invertir en el fútbol y los clubes reciben ofertas como sucede con América de Cali e Independiente Medellín en estos momentos; sin embargo, son los dueños quienes tienen la última palabra en estos casos.

De interés: Falcao expresa que llega a la Selección "más completo futbolísticamente"

En materia deportiva, Millonarios está casi imposibilitado de clasificar a los cuadrangulares de la Liga y hay algunas críticas hacia el trabajo de Alberto Gamero. Ahora deberá pensar en la Copa Sudamericana y un cupo para la próxima.


Temas relacionados

Luis Díaz

"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.
Marquinhos Luis Díaz



Richard Ríos se iría del Benfica y llegaría a equipo 'top' de Italia

El jugador colombiano ha tenido un cierre de temporada aceptable en Benfica, gracias a la presencia de Mourinho.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.