Millonarios desmintió estar interesado en Dayro Moreno

El conjunto 'embajador' desmintió al presidente de Talleres de Córdoba.
Enrique Camacho, presidente de Millonarios
Enrique Camacho, presidente de Millonarios. Crédito: Colprensa

El pasado viernes 20 de diciembre Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba de la primera división de Argentina causó una gran impresión sobretodo en los hinchas de Millonarios al haber manifestado que el club 'embajador' había hecho un importante ofrecimiento por el delantero Dayro Mauricio Moreno.

"Estamos evaluando, Dayro al tener contrato con Talleres, el equipo debe tener un resarcimiento,; estamos hablando la posibilidad de que se quede seis meses más y parte de la negociación es darle la opción de que en junio tome otra oferta que económicamente lo ayude a mejorar; estaremos 'peleando' este fin de semana, aún sabiendo que Junior y Millonarios han hecho ofrecimiento del doble de lo que gana Moreno en Talleres", afirmó el directivo en entrevista para Radio Suquía de Argentina.

Le puede interesar: El futuro de Dayro Moreno estaría entre Millonarios y Junior

Teniendo en cuenta lo dicho por Fassi, entonces Millonarios y Junior se disputarían la contratación del estratega, pero este sábado 21 de diciembre una nueva versión salió a la luz que dejó confundidos a los fanáticos del equipo azul de Bogotá, a pesar de que va en concordancia con lo dicho por sus directivos.

Y es que por medio de un mensaje en la cuenta oficial de Twitter, el club 'embajador' desmintió haber hecho un ofrecimiento por Dayro Moreno.

Lea además: El delantero que fue ofrecido a Millonarios, con pasado en América y Argentina

De esta manera, Millonarios tendrá la misma sintonía expresada por sus directivos y el director técnico Alberto Gamero, quien en entrevista para el programa Planeta Fútbol de Antena 2 de RCN Radio aseguró que el presente económico del equipo no es el mejor para pensar en fichajes de gran valor.

"sí, sí, muchas veces los equipos cuando no entran a los cuadrangulares siempre hay una dificultad; pero hay una buena intención de los directivos de querer retenerlos y traer tres o dos jugadores más; ojalá se pueda dar, no está fácil, los equipos no sueltan jugadores", había dicho Gamero.


Temas relacionados

Premier League de Inglaterra

Emotivas despedidas: La Premier League le dijo adiós a varias de sus figuras

En medio de la disputa de la última fecha de esta temporada del fútbol inglés, varios jugadores pero también entrenadores se despidieron de las hinchadas y dejaron varias escenas llenas de emoción.
Bernardo Silva, Mohamed Salah y Pep Guardiola se despiden de la Premier League



El récord futbolístico de Harry Kane que Luis Díaz ayudó a consolidar

Aunque los focos están en el goleador inglés, lo cierto es que las asistencias de sus compañeros hicieron posible el récord.

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza