El futuro de Dayro Moreno estaría entre Millonarios y Junior

'Embajadores' y 'tiburones' se refuerzan para el próximo año.
Dayro Moreno Talleres
Crédito: Cortesía Talleres

El mercado de fichajes es tema de primera página en los últimos días en el fútbol profesional colombiano teniendo en cuenta que cada equipo intenta armar la mejor plantilla posible para afrontar lo que será la temporada 2020.

Precisamente dos clubes grandes del país que están en ese proceso son Millonarios y Junior de Barranquilla. Ambos tendrán participación internacional el próximo año y además tienen la obligación de figurar en la liga local.

Le puede interesar: Los tres 'fichajes' que prepara Millonarios: "se está hablando con ellos"

Para dicho conseguir dicho objetivo, 'embajadores' y 'tiburones' estarían en la lucha por un importante delantero que ha brillado en Colombia y que se destaca actualmente a nivel internacional.

Y es que Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba de Argentina confirmó que estas dos instituciones han realizado importantes ofertas para contratar al atacante Dayro Mauricio Moreno.

Según Fassi, la propuesta enviada dobla lo que gana Moreno hoy en día en el club argentino, por lo que sería difícil que continuará en el sur del continente y más factible que regrese a Colombia.

"Estamos evaluando, Dayro al tener contrato con Talleres, el equipo debe tener un resarcimiento,; estamos hablando la posibilidad de que se quede seis meses más y parte de la negociación es darle la opción de que en junio tome otra oferta que económicamente lo ayude a mejorar; estaremos 'peleando' este fin de semana, aún sabiendo que Junior y Millonarios han hecho ofrecimiento del doble de lo que gana Moreno en Talleres", afirmó el directivo en entrevista para Radio Suquía de Argentina.

Lea también: Junior habría llegado a un acuerdo por su nuevo delantero para 2020

De esta manera, Millonarios se mete en la disputa por contar con los servicios del atacante, teniendo en cuenta que desde el inicio del mercado de fichajes ha sido Junior el equipo que más ha sonado como posible destino del futbolista.

Dayro Moreno ya vistió la camiseta del conjunto 'embajador' entre 2013 y 2014, en donde jugó 53 partidos, marcó 34 goles.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Falcao acabó con la mala racha de Millonarios en 2026: así fue el gol en Liga Betplay

El samario, de 40 años, le dio la primera victoria al equipo albiazul en una jugada que definió el partido.
El delantero anotó el único gol del partido.



Deportista colombiano ganará salario de 40 millones de dólares al año; no es ningún futbolista de la Selección Colombia

El esquinero ha destacado por su función en el equipo de New England y tendrá un nuevo contrato en la NFL.

¿Por qué Jhon Arias es considerado 'traicionero' entre los hinchas del fútbol brasilero? Conozca los detalles

El episodio se registró entre el 7 y el 9 de febrero de 2026, cuando comenzaron a circular imágenes y videos en redes sociales de seguidores del Fluminense quemando camisetas, banderas y pancartas con el rostro del jugador.

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras