Millonarios definió el futuro de Matías De los Santos

El conjunto ‘Albiazul’ confirmó la compra de los derechos deportivos del uruguayo.
Matías De los Santos se someterá a exámenes médicos
Matías De los Santos se someterá a exámenes médicos Crédito: Colprensa

Millonarios continúa trabajando con miras al inicio de la segunda parte de la temporada y está realizando gestiones para terminar de confeccionar la nómina con la que atenderá la Liga Águila, la Copa Colombia y la Copa Sudamericana, en donde se enfrentará a General Díaz de Paraguay.

Además de la llegada de Cristian Marrugo y Hernán Darío Burbano y el posible retorno de Stiven Vega, las directivas de Millonarios han confirmado la continuidad del defensor uruguayo Matías De los Santos.

El futbolista 'charrúa’ seguirá jugando con los capitalinos, luego de haber sellado el acuerdo mediante el cual los ‘embajadores’ han adquirido sus derechos deportivos, tal y como lo informaron a través de un comunicado.

El nuevo contrato aseguraría la permanencia del defensor central por los próximos tres años, aunque se desconocen las cifras estipuladas en la negociación.

De los Santos llegó a Millonarios para el segundo semestre de 2017 y se consolidó como una de las figuras del onceno bogotano, siendo pieza clave en el título número 15 de Millonarios ante Independiente Santa Fe.

Marcó tres goles en 40 partidos, generó 15 remates en arco rival y realizó 648 pases para una precisión del 81%.

De los Santos no solo aportó al equipo desde el fondo, cuando tuvo que actuar desde la mitad del campo lo hizo cortando juego para el rival y en recuperación con un porcentaje del 77%, demostrando su versatilidad en una zona trascendental para la generación de juego, según datos aportados por Millonarios.


Temas relacionados




La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.