Matías De los Santos se someterá a exámenes médicos
Matías De los Santos se someterá a exámenes médicos
Foto: Colprensa
26 Jun 2018 08:47 PM

Millonarios definió el futuro de Matías De los Santos

El conjunto ‘Albiazul’ confirmó la compra de los derechos deportivos del uruguayo.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Millonarios continúa trabajando con miras al inicio de la segunda parte de la temporada y está realizando gestiones para terminar de confeccionar la nómina con la que atenderá la Liga Águila, la Copa Colombia y la Copa Sudamericana, en donde se enfrentará a General Díaz de Paraguay.

Además de la llegada de Cristian Marrugo y Hernán Darío Burbano y el posible retorno de Stiven Vega, las directivas de Millonarios han confirmado la continuidad del defensor uruguayo Matías De los Santos.

El futbolista 'charrúa’ seguirá jugando con los capitalinos, luego de haber sellado el acuerdo mediante el cual los ‘embajadores’ han adquirido sus derechos deportivos, tal y como lo informaron a través de un comunicado.

El nuevo contrato aseguraría la permanencia del defensor central por los próximos tres años, aunque se desconocen las cifras estipuladas en la negociación.

De los Santos llegó a Millonarios para el segundo semestre de 2017 y se consolidó como una de las figuras del onceno bogotano, siendo pieza clave en el título número 15 de Millonarios ante Independiente Santa Fe.

Marcó tres goles en 40 partidos, generó 15 remates en arco rival y realizó 648 pases para una precisión del 81%.

De los Santos no solo aportó al equipo desde el fondo, cuando tuvo que actuar desde la mitad del campo lo hizo cortando juego para el rival y en recuperación con un porcentaje del 77%, demostrando su versatilidad en una zona trascendental para la generación de juego, según datos aportados por Millonarios.