Millonarios confirma dos bajas claves para el partido contra América Mineiro.

Millonarios, que está a un paso de la final de Liga Betplay, jugará el martes frente a América Mineiro.
Millonarios 2021-2; Macalister Silva
Millonarios 2021-2; Macalister Silva Crédito: AFP

Este domingo, Millonarios emprendió su viaje a Brasil para el duelo de la Copa Sudamericana ante América Mineiro el próximo martes 6 de junio, sin embargo dos de sus grandes referentes no estuvieron en el grupo de convocados por lesión y serán baja para el encuentro.

Vea también: [En fotos] Millonarios se acerca a la final de la Liga Betplay tras su triunfo ante América

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Millonarios anunció que David Macalister Silva y Fernando Uribe no hicieron parte de la lista de viajeros a territorio brasileño por cuenta de molestias físicas luego del partido de Liga Betplay ante América de Cali.

Para el caso de Macalister, Millonarios confirmó que presentó una molestia muscular en el isquiotibial de su pierna derecha. Por su parte el delantero, que fue titular ante América de Cali en reemplazo de Leonardo Castro, anunciaron que sufrió un esguince en su tobillo derecho.

Además, el cuadro Embajador afirmó que los dos jugadores están ya adelantando trabajos de recuperación y lo harán en Colombia pensando también en el remate de la temporada liguera en Colombia y el torneo internacional.

Cabe recordar que, en la Copa Sudamericana, Millonarios es líder del grupo con 10 puntos y quiere asegurar su cupo en la siguiente ronda del torneo en su duelo en condición de visitante, a falta de dos partidos para terminar la fase de grupos.

Le puede interesar: A Millonarios le volvió a tocar difícil: definidos los cuadrangulares de la Liga Betplay

El juego por Copa Sudamericana entre América Mineiro y Millonarios, será el próximo martes 6 de junior a las 7: 00 p. m. hora de Colombia y espera también contar con el jugador Óscar Cortés, quien se encontraba con la selección Colombia sub-20 en el mundial de la categoría en Argentina.


Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina