Millonarios confirma dos bajas claves para el partido contra América Mineiro.

Millonarios, que está a un paso de la final de Liga Betplay, jugará el martes frente a América Mineiro.
Millonarios 2021-2; Macalister Silva
Millonarios 2021-2; Macalister Silva Crédito: AFP

Este domingo, Millonarios emprendió su viaje a Brasil para el duelo de la Copa Sudamericana ante América Mineiro el próximo martes 6 de junio, sin embargo dos de sus grandes referentes no estuvieron en el grupo de convocados por lesión y serán baja para el encuentro.

Vea también: [En fotos] Millonarios se acerca a la final de la Liga Betplay tras su triunfo ante América

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Millonarios anunció que David Macalister Silva y Fernando Uribe no hicieron parte de la lista de viajeros a territorio brasileño por cuenta de molestias físicas luego del partido de Liga Betplay ante América de Cali.

Para el caso de Macalister, Millonarios confirmó que presentó una molestia muscular en el isquiotibial de su pierna derecha. Por su parte el delantero, que fue titular ante América de Cali en reemplazo de Leonardo Castro, anunciaron que sufrió un esguince en su tobillo derecho.

Además, el cuadro Embajador afirmó que los dos jugadores están ya adelantando trabajos de recuperación y lo harán en Colombia pensando también en el remate de la temporada liguera en Colombia y el torneo internacional.

Cabe recordar que, en la Copa Sudamericana, Millonarios es líder del grupo con 10 puntos y quiere asegurar su cupo en la siguiente ronda del torneo en su duelo en condición de visitante, a falta de dos partidos para terminar la fase de grupos.

Le puede interesar: A Millonarios le volvió a tocar difícil: definidos los cuadrangulares de la Liga Betplay

El juego por Copa Sudamericana entre América Mineiro y Millonarios, será el próximo martes 6 de junior a las 7: 00 p. m. hora de Colombia y espera también contar con el jugador Óscar Cortés, quien se encontraba con la selección Colombia sub-20 en el mundial de la categoría en Argentina.


música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela