Millonarios confirma a David González como su nuevo entrenador

Millonarios anuncia a David González como nuevo técnico tras la renuncia de Alberto Gamero.
David González
Millonarios dio a conocer la noticia a través de un comunicado. Crédito: Colprensa

Como se venía anticipando desde hace algunos días, finalmente Millonarios dio a conocer que David González es el nuevo técnico del equipo tras la renuncia de Alberto Gamero.

El entrenador antioqueño firmó con el conjunto 'embajador' por tres años, lo que demuestra que Millos tiene toda la intención de mantener un proceso tal como lo hizo con Gamero, que duró cerca de cinco años vinculado.

Se hace necesario tener en cuenta que David llegó proveniente del Deportes Tolima, equipo con el que llegó a la final de la Liga Betplay 2024-2, lo que claramente llamó la intención de los directivos de Millonarios que lo convencieron de asumir los retos con la camiseta 'embajadora' para el 2025.

Vea también: Falcao podría renovar con Millonarios, pero detalle complica su continuidad

González, de 42 años, ha tenido la oportunidad de dirigir en dos equipos del fútbol profesional colombiano, entre ellos el Independiente Medellín, club en el que también fue jugador.

En 2021 este director técnico tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional y desde entonces empezó a trabajar para ser entrenador hasta que finalmente pudo llegar a uno de los equipos más importantes en la historia de la Liga Betplay.

Entre Tolima y Medellín, González dirigió en total 126 compromisos, de los cuales ganó 61, empató 30 y perdió 35, dejando un rendimiento de casi el 50%.

Le puede interesar: Dimayor impone sanción a Luis Marquínez, de Atlético Nacional, tras la final frente a Tolima

Con esta noticia, Millonarios inicia un nuevo ciclo tras estar bajo el mando de Alberto Gamero durante cinco años. Ahora solo queda conocer cómo se conformará la plantilla para el 2025, los jugadores que renovarán, los que se irán y los posibles fichajes, que se presume que serán muy pocos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.
El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.



¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.