Millonarios confirma a David González como su nuevo entrenador

Millonarios anuncia a David González como nuevo técnico tras la renuncia de Alberto Gamero.
David González
Millonarios dio a conocer la noticia a través de un comunicado. Crédito: Colprensa

Como se venía anticipando desde hace algunos días, finalmente Millonarios dio a conocer que David González es el nuevo técnico del equipo tras la renuncia de Alberto Gamero.

El entrenador antioqueño firmó con el conjunto 'embajador' por tres años, lo que demuestra que Millos tiene toda la intención de mantener un proceso tal como lo hizo con Gamero, que duró cerca de cinco años vinculado.

Se hace necesario tener en cuenta que David llegó proveniente del Deportes Tolima, equipo con el que llegó a la final de la Liga Betplay 2024-2, lo que claramente llamó la intención de los directivos de Millonarios que lo convencieron de asumir los retos con la camiseta 'embajadora' para el 2025.

Vea también: Falcao podría renovar con Millonarios, pero detalle complica su continuidad

González, de 42 años, ha tenido la oportunidad de dirigir en dos equipos del fútbol profesional colombiano, entre ellos el Independiente Medellín, club en el que también fue jugador.

En 2021 este director técnico tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional y desde entonces empezó a trabajar para ser entrenador hasta que finalmente pudo llegar a uno de los equipos más importantes en la historia de la Liga Betplay.

Entre Tolima y Medellín, González dirigió en total 126 compromisos, de los cuales ganó 61, empató 30 y perdió 35, dejando un rendimiento de casi el 50%.

Le puede interesar: Dimayor impone sanción a Luis Marquínez, de Atlético Nacional, tras la final frente a Tolima

Con esta noticia, Millonarios inicia un nuevo ciclo tras estar bajo el mando de Alberto Gamero durante cinco años. Ahora solo queda conocer cómo se conformará la plantilla para el 2025, los jugadores que renovarán, los que se irán y los posibles fichajes, que se presume que serán muy pocos.


Temas relacionados

FIFA

¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.
mundial 2026 fifa coldplay show de medio tiempo



¿Hay jugadores que deben salir de Independiente Medellín tras la derrota contra Flamengo en Libertadores?

El equipo paisa perdió como visitante ante Flamengo y las críticas no paran, en Liga tampoco hay buen rendimiento.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados