Millonarios confirma a David González como su nuevo entrenador

Millonarios anuncia a David González como nuevo técnico tras la renuncia de Alberto Gamero.
David González
Millonarios dio a conocer la noticia a través de un comunicado. Crédito: Colprensa

Como se venía anticipando desde hace algunos días, finalmente Millonarios dio a conocer que David González es el nuevo técnico del equipo tras la renuncia de Alberto Gamero.

El entrenador antioqueño firmó con el conjunto 'embajador' por tres años, lo que demuestra que Millos tiene toda la intención de mantener un proceso tal como lo hizo con Gamero, que duró cerca de cinco años vinculado.

Se hace necesario tener en cuenta que David llegó proveniente del Deportes Tolima, equipo con el que llegó a la final de la Liga Betplay 2024-2, lo que claramente llamó la intención de los directivos de Millonarios que lo convencieron de asumir los retos con la camiseta 'embajadora' para el 2025.

Vea también: Falcao podría renovar con Millonarios, pero detalle complica su continuidad

González, de 42 años, ha tenido la oportunidad de dirigir en dos equipos del fútbol profesional colombiano, entre ellos el Independiente Medellín, club en el que también fue jugador.

En 2021 este director técnico tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional y desde entonces empezó a trabajar para ser entrenador hasta que finalmente pudo llegar a uno de los equipos más importantes en la historia de la Liga Betplay.

Entre Tolima y Medellín, González dirigió en total 126 compromisos, de los cuales ganó 61, empató 30 y perdió 35, dejando un rendimiento de casi el 50%.

Le puede interesar: Dimayor impone sanción a Luis Marquínez, de Atlético Nacional, tras la final frente a Tolima

Con esta noticia, Millonarios inicia un nuevo ciclo tras estar bajo el mando de Alberto Gamero durante cinco años. Ahora solo queda conocer cómo se conformará la plantilla para el 2025, los jugadores que renovarán, los que se irán y los posibles fichajes, que se presume que serán muy pocos.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.