Millonarios confirma a David González como su nuevo entrenador

Millonarios anuncia a David González como nuevo técnico tras la renuncia de Alberto Gamero.
David González
Millonarios dio a conocer la noticia a través de un comunicado. Crédito: Colprensa

Como se venía anticipando desde hace algunos días, finalmente Millonarios dio a conocer que David González es el nuevo técnico del equipo tras la renuncia de Alberto Gamero.

El entrenador antioqueño firmó con el conjunto 'embajador' por tres años, lo que demuestra que Millos tiene toda la intención de mantener un proceso tal como lo hizo con Gamero, que duró cerca de cinco años vinculado.

Se hace necesario tener en cuenta que David llegó proveniente del Deportes Tolima, equipo con el que llegó a la final de la Liga Betplay 2024-2, lo que claramente llamó la intención de los directivos de Millonarios que lo convencieron de asumir los retos con la camiseta 'embajadora' para el 2025.

Vea también: Falcao podría renovar con Millonarios, pero detalle complica su continuidad

González, de 42 años, ha tenido la oportunidad de dirigir en dos equipos del fútbol profesional colombiano, entre ellos el Independiente Medellín, club en el que también fue jugador.

En 2021 este director técnico tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional y desde entonces empezó a trabajar para ser entrenador hasta que finalmente pudo llegar a uno de los equipos más importantes en la historia de la Liga Betplay.

Entre Tolima y Medellín, González dirigió en total 126 compromisos, de los cuales ganó 61, empató 30 y perdió 35, dejando un rendimiento de casi el 50%.

Le puede interesar: Dimayor impone sanción a Luis Marquínez, de Atlético Nacional, tras la final frente a Tolima

Con esta noticia, Millonarios inicia un nuevo ciclo tras estar bajo el mando de Alberto Gamero durante cinco años. Ahora solo queda conocer cómo se conformará la plantilla para el 2025, los jugadores que renovarán, los que se irán y los posibles fichajes, que se presume que serán muy pocos.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia no se va en ceros ante Francia: vea el gol aquí

El equipo de Néstor Lorenzo perdió ambos partidos preparatorios de cara a los partidos previos al mundial.
Colombia perdió sus juegos amistosos de marzo.



Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

Tras la derrota del 26 de marzo ante Croacia, la atención de los aficionados colombianos se centra ahora en la capacidad de reacción de la Selección Colombia frente a un rival que representa un mayor nivel competitivo.

Fecha FIFA al rojo vivo: estos son los duelos de alto nivel que marcan la ruta hacia el Mundial 2026

Estos compromisos, aunque de carácter no oficial, forman parte de la preparación estratégica de las selecciones.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.