Millonarios arranca la Liga con cinco bajas, entre lesionados y contagiados de Covid

El cuadro capitalino debutará el próximo fin de semana como local ante Envigado.
Millonarios 2020
Millonarios 2020. Crédito: Dimayor

Luego de mover el mercado de fichajes con la llegada de jugadores como Fredy Guarín y a la espera de los contactos con el delantero Fernando Uribe, Millonarios ya ultima detalles para iniciar la Liga Betplay con la responsabilidad de superar la mala campaña del año anterior y volver a los primeros lugares del FPC.

Lea también: Polémica en redes tras candentes declaraciones de 'Teo' Gutiérrez

lberto Gamero ya trabaja con casi todo el grupo a su disposición, puesto que en el cuadro azul aún hay jugadores con lesiones del año pasado y el coronavirus ha vuelto a atacar la plantilla en los últimos días. Sin embargo, hay tranquilidad y esperan el inicio de la competencia oficial.

Juan Camilo Salazar y Klíver Moreno volverían a entrenar solo hasta esta semana, puesto que sufren molestias musculares. No son de gravedad, pero sí los marginarían de la primera fecha del fútbol colombiano.

Por su parte, el delantero Ricardo ‘Caballo’ Márquez sigue en la recuperación del esguince de ligamento en su rodilla y no estará disponible en el mes de enero. Quizás podría regresar a pleno empezando el mes de marzo.

Lea además: Más de 30 casos de covid-19 se registraron en la Premier League la semana pasada

Sumado a eso, en las pruebas de coronavirus realizadas al plantel hace tres días, dos jugadores arrojaron positivo y están aislados en sus casas sin síntomas. Se perderían la primera fecha de la Liga, pero ya estarían disponibles para la segunda.

En enero, Millonarios jugará como local en Manizales ante Envigado y Once Caldas y visitará a Chicó en Tunja. Empezando febrero podrá jugar de nuevo en Bogotá. No obstante, el inicio de la Liga se podría retrasar una semana.


Temas relacionados

Liga BetPlay

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.
Independiente Santa Fe tiene 12 jugadores próximos a vencer su contrato



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.