Milan, que jugará Europa League, presentó su nuevo fichaje

La línea defensiva del equipo italiano será reforzada.
MilanBaccaZapata1OFICIAL.jpg
Oficial Web del Milan.

El Milan confirmó oficialmente el fichaje del defensa argentino Mateo Musacchio, que firmó un contrato de cuatro años, hasta el junio de 2021, y que llega al club milanés procedente del Villareal.

"El Milan comunica que adquirió el derecho a las prestaciones deportivas de Mateo Musacchio, que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021", informó el club italiano mediante un comunicado en su página web.

Musacchio, de 26 años, se sometió al reconocimiento médico la semana pasada en Milán y formalizó el acuerdo con el equipo "rossonero", al que llega tras ocho temporadas en el Villarreal, club del que fue capitán.

El internacional argentino se convirtió de esta forma en el primer fichaje del Milan para la próxima temporada y ya se le vio pasear por el centro técnico de Milanello (Varese, norte) vistiendo la camiseta "rossonera".

La confirmación oficial de su incorporación llegó casi a la vez que el comunicado del Villarreal, que ingresará unos 18 millones de euros con esta operación.

Musacchio empezó su carrera a los 16 años en el River Plate argentino, con el que ganó un campeonato de Clausura en 2008, y fichó por el Villarreal en 2009.

También disputó seis partidos con la selección argentina, la última de las cuales fue el 28 de marzo contra Bolivia en las clasificaciones para el Mundial de Rusia 2018.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo