Milan, que jugará Europa League, presentó su nuevo fichaje

La línea defensiva del equipo italiano será reforzada.
MilanBaccaZapata1OFICIAL.jpg
Oficial Web del Milan.

El Milan confirmó oficialmente el fichaje del defensa argentino Mateo Musacchio, que firmó un contrato de cuatro años, hasta el junio de 2021, y que llega al club milanés procedente del Villareal.

"El Milan comunica que adquirió el derecho a las prestaciones deportivas de Mateo Musacchio, que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021", informó el club italiano mediante un comunicado en su página web.

Musacchio, de 26 años, se sometió al reconocimiento médico la semana pasada en Milán y formalizó el acuerdo con el equipo "rossonero", al que llega tras ocho temporadas en el Villarreal, club del que fue capitán.

El internacional argentino se convirtió de esta forma en el primer fichaje del Milan para la próxima temporada y ya se le vio pasear por el centro técnico de Milanello (Varese, norte) vistiendo la camiseta "rossonera".

La confirmación oficial de su incorporación llegó casi a la vez que el comunicado del Villarreal, que ingresará unos 18 millones de euros con esta operación.

Musacchio empezó su carrera a los 16 años en el River Plate argentino, con el que ganó un campeonato de Clausura en 2008, y fichó por el Villarreal en 2009.

También disputó seis partidos con la selección argentina, la última de las cuales fue el 28 de marzo contra Bolivia en las clasificaciones para el Mundial de Rusia 2018.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

La Vuelta a Colombia llega al Huila: rutas, horarios y cierres viales que debe conocer

Las restricciones se mantendrán de manera temporal hasta el próximo 10 de agosto en varios corredores del departamento.
Vuelta a Colombia



VIDEO | El primer gol de Luis Díaz con Bayern Múnich tras el Mundial 2026

El colombiano volvió a celebrar con la camiseta del Bayern Múnich este 7 de agosto de 2026, cuando anotó uno de los tantos en la victoria 2-1 frente al Aston Villa, en un partido amistoso disputado en Hong Kong.

¿Quién es Cristian Orozco? La joya juvenil colombiana que fichó Manchester United

Aunque este nombre no aparezca en la lista de prospectos de recambio de la Selección Colombiam es reconocido por ser el capitán de la Selección Colombia Sub-17 durante el Mundial Sub-17 de Catar 2025.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.