¡Milan y su fichaje estelar para la próxima temporada!

Será "el futbolista mejor pagado de la Serie A".
MilanEscudo12.jpg

El juventino Leonardo Bonucci, uno de los mejores defensas italianos, ha fichado por el Milan a cambio de 40 millones de euros, según avanzó el diario la Gazetta dello Sport.

Otros medios de Italia confirmaron igualmente el fichaje, sin precisar el monto total de la operación.

La Gazzetta informa asimismo de que el salario anual de Bonucci será de 10 millones de euros, 7,5 millones en concepto de salario y los otros 2,5 restantes en primas. Lo que le convertiría, según el rotativo, "en el futbolista mejor pagado de la Serie A".

Los medios indican además que el contrato del futbolista con su nuevo club será de cinco temporadas.

Bonucci, de 30 años, ha pasado las últimas siete temporadas en la Juventus, con la que ha conseguido seis títulos de liga seguidos, tres Copas de Italia y ha participado en dos finales de Champions.

Según otro periódico italiano, el Corriere della Sera, la salida del defensa obedece a las tensiones que mantiene con el actual entrenador de la 'Juve', Massimiliano Allegri.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella