El Milan tiene "claro" que Donnarumma no está seguro de querer dejar el club

El consejero delegado del Milan, Marco Fassone, dijo que tiene claro que el portero Gianluigi Donnarumma "no está convencido de querer dejar" el club y opinó que fue su agente Mino Raiola quién generó dudas en el internacional italiano.
Mino-Raiola-AFP.jpg
AFP.

"Desde el comienzo de las negociaciones Raiola quería retrasar la firma, mientras que Donnaruma nos decía que quería el Milan y lo hacía mirándonos a los ojos, era sincero", afirmó Fassone en una entrevista difundida hoy por "La Gazzetta dello Sport".

"Al final prevaleció la línea de Raiola. Yo tengo claro que Donnarumma no está convencido de querer dejar al Milan", agregó.

El directivo del club milanés acusó además a Raiola de pensar más en sus intereses económicos que en el bien de su cliente.

"Futbolista y agente han hecho una evaluación económica y técnica y quieren un club más prestigioso y con más disponibilidad económica. (...) Quiere que Donnarumma se mueva para aprovechar al máximo los ingresos, para el cliente y sí mismo", dijo.

A pesar de la ruptura del pasado jueves, Fassone explicó que está disponible para tratar de recuperar la situación.

"Si recibiéramos una llamada en la que nos plantean la hipótesis de volver a hablar, lo haríamos sin problemas. Por parte nuestra hay disponibilidad para volver a hablar. Raiola estuvo muy tajante, pero no excluyo que las dos partes se vuelvan a reunir", señaló.

Donnarumma, de 18 años, es considerado como uno de los mejores porteros del fútbol mundial y su contrato con el Milan vence el próximo 30 de junio, lo que le permitiría desvincularse gratis y acordar uno nuevo con otro equipo desde el 1 de enero.

El pasado jueves, el Milan propuso al jugador un contrato de 5 años a cambio de 4 millones de euros por temporada, pero Donnarumma decidió rechazarlo.

Con información de EFE

Liga BetPlay

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.
Los enfrentamientos entre hinchas obligaron a suspender temporalmente el partido entre Santa Fe y América en El Campín.



¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar