El Milan tiene "claro" que Donnarumma no está seguro de querer dejar el club

El consejero delegado del Milan, Marco Fassone, dijo que tiene claro que el portero Gianluigi Donnarumma "no está convencido de querer dejar" el club y opinó que fue su agente Mino Raiola quién generó dudas en el internacional italiano.
Mino-Raiola-AFP.jpg
AFP.

"Desde el comienzo de las negociaciones Raiola quería retrasar la firma, mientras que Donnaruma nos decía que quería el Milan y lo hacía mirándonos a los ojos, era sincero", afirmó Fassone en una entrevista difundida hoy por "La Gazzetta dello Sport".

"Al final prevaleció la línea de Raiola. Yo tengo claro que Donnarumma no está convencido de querer dejar al Milan", agregó.

El directivo del club milanés acusó además a Raiola de pensar más en sus intereses económicos que en el bien de su cliente.

"Futbolista y agente han hecho una evaluación económica y técnica y quieren un club más prestigioso y con más disponibilidad económica. (...) Quiere que Donnarumma se mueva para aprovechar al máximo los ingresos, para el cliente y sí mismo", dijo.

A pesar de la ruptura del pasado jueves, Fassone explicó que está disponible para tratar de recuperar la situación.

"Si recibiéramos una llamada en la que nos plantean la hipótesis de volver a hablar, lo haríamos sin problemas. Por parte nuestra hay disponibilidad para volver a hablar. Raiola estuvo muy tajante, pero no excluyo que las dos partes se vuelvan a reunir", señaló.

Donnarumma, de 18 años, es considerado como uno de los mejores porteros del fútbol mundial y su contrato con el Milan vence el próximo 30 de junio, lo que le permitiría desvincularse gratis y acordar uno nuevo con otro equipo desde el 1 de enero.

El pasado jueves, el Milan propuso al jugador un contrato de 5 años a cambio de 4 millones de euros por temporada, pero Donnarumma decidió rechazarlo.

Con información de EFE

biometría

Un mes después de los disturbios, Bogotá inicia identificación biométrica en El Campín: así funcionarán los controles

Este es el paso a paso sobre cómo se identificarán hinchas en El Campín. Entrevista de La FM con el encargado de tecnología para el plan piloto en Bogotá.
Identificación biométrica en El Campín



VIDEO | La chilena de Miguel Ángel Borja que salvó al América de la derrota ante Chivas en el Clásico de México

El clásico nacional parecía inclinarse para Chivas después de un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Gabriel Milito consiguió una ventaja de dos goles.

Calendario de running en Colombia 2026: carreras que quedan hasta diciembre

Aún faltan carreras en Colombia para cerrar 2026: Bimbo Global Race (27/sep) en Bogotá, Run Tour Avianca (4/oct) y más.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin