El Milan tiene "claro" que Donnarumma no está seguro de querer dejar el club

El consejero delegado del Milan, Marco Fassone, dijo que tiene claro que el portero Gianluigi Donnarumma "no está convencido de querer dejar" el club y opinó que fue su agente Mino Raiola quién generó dudas en el internacional italiano.
Mino-Raiola-AFP.jpg
AFP.

"Desde el comienzo de las negociaciones Raiola quería retrasar la firma, mientras que Donnaruma nos decía que quería el Milan y lo hacía mirándonos a los ojos, era sincero", afirmó Fassone en una entrevista difundida hoy por "La Gazzetta dello Sport".

"Al final prevaleció la línea de Raiola. Yo tengo claro que Donnarumma no está convencido de querer dejar al Milan", agregó.

El directivo del club milanés acusó además a Raiola de pensar más en sus intereses económicos que en el bien de su cliente.

"Futbolista y agente han hecho una evaluación económica y técnica y quieren un club más prestigioso y con más disponibilidad económica. (...) Quiere que Donnarumma se mueva para aprovechar al máximo los ingresos, para el cliente y sí mismo", dijo.

A pesar de la ruptura del pasado jueves, Fassone explicó que está disponible para tratar de recuperar la situación.

"Si recibiéramos una llamada en la que nos plantean la hipótesis de volver a hablar, lo haríamos sin problemas. Por parte nuestra hay disponibilidad para volver a hablar. Raiola estuvo muy tajante, pero no excluyo que las dos partes se vuelvan a reunir", señaló.

Donnarumma, de 18 años, es considerado como uno de los mejores porteros del fútbol mundial y su contrato con el Milan vence el próximo 30 de junio, lo que le permitiría desvincularse gratis y acordar uno nuevo con otro equipo desde el 1 de enero.

El pasado jueves, el Milan propuso al jugador un contrato de 5 años a cambio de 4 millones de euros por temporada, pero Donnarumma decidió rechazarlo.

Con información de EFE

El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.