Mike Tyson habla de su 'digno rival' para volver al boxeo

El polémico púgil llamó la atención recientemente después de que publicó vídeos en los que se le ve entrenando.
Mike Tyson, exboxeador estadounidense
Mike Tyson, exboxeador estadounidense Crédito: AFP

El expúgil estadounidense Mike Tyson no se enfrentará a su viejo rival y compatriota Evander Holyfield en una pelea de exhibición, como se había especulado inicialmente.

Tyson, de 53 años, dejó claro que la pelea no la realizará para su beneficio y por lo tanto no tenía ningún interés en hacer bolsa.

Lea acá: Boca usaría a Sebastián Villa como 'moneda de cambio' por otro colombiano

El polémico púgil llamó la atención recientemente después de que publicó vídeos en los que se le ve entrenando, y adelantando que pretende volver al mundo del boxeo activo.

Prácticamente al mismo tiempo, Holyfield, de 57 años, hizo lo mismo, y ambas actitudes generaron todo tipo de especulaciones en el sentido de que habría un tercer combate entre ambos.

Tyson le dijo a Lil Wayne en su programa "Young Money Radio" que se enfrentará a otro rival, aunque no dio su nombre.

"No, no, tenemos muchos muchachos", comentó Tyson, descartando a Holyfield como un posible primer oponente.

Vea acá: Van Persie y su confesión sobre el extécnico de Falcao

"Escucha, tenemos tantos tipos que quieren hacer esto. Estamos en llamadas, estamos haciendo negocios con muchachos en este momento. No vas a creer los nombres cuando se den a conocer. En algún momento de esta semana tendremos el contrato terminado", subrayó Tyson.

El excampeón del mundo del peso pesado agregó que "cualquier dinero que obtengamos, se le dará a alguien más. Yo no voy a ganar dinero, probablemente la compañía, mi esposa, porque ella está asociada conmigo, probablemente ganará algo. Pero mi dinero se va (a la caridad)".

Continuó diciendo que "me siento mejor de lo que me he sentido en mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Voy a seguir con eso, me veo bien".

Dijo que "¡Oye, Wayne, ahora tengo 230 libras (204 kilos)! Me estoy preparando para ayudar a algunas personas que son menos afortunadas que yo".

Consulte también: Exnovia de Sebastián Villa revela más infidencias íntimas sobre lo que vivió con el colombiano

Tyson insistió que su única preocupación con la vuelta al boxeo era ayudar a otras personas que de verdad la necesitan y con urgencia.

"Voy a hacer este evento de caridad. Voy a tomar este dinero y ayudar a estas personas sin hogar, y vamos a ayudar a estos hermanos adictos. Porque yo he estado sin hogar y he sido adicto, así que conozco la lucha. No mucha gente ha sobrevivido como yo".


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.
Barcelona vs Atlético de Madrid - Champions



“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez