Miguel Ángel Russo y su balance porque Millonarios cedió puntos

El entrenador analizó el empate ante Rionegro Águilas en El Campín.
Miguel Russo y Andrés Cadavid con Millonarios en la Liga Águila
Miguel Russo y Andrés Cadavid con Millonarios en la Liga Águila Crédito: Colprensa

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa sobre el empate a un gol del equipo ‘albiazul’ ante Rionegro Águilas en el estadio El Campín. El entrenador resaltó que sus dirigidos pueden dar más en el terreno de juego.

“Es un rival duro, que viene a hacer lo que más le conviene. El árbitro tiene las herramientas para hacer todo más rápido, pero no le podemos echar la culpa a los demás, nosotros podemos dar mucho más”, dijo el estratega ante la prensa tras el partido.

Y es que el timonel argentino aseguró que le preocupa un aspecto del equipo de cara a los partidos que venideros por Liga, Copa y Sudamericana: “Tenemos que levantar los niveles, hay muchas competencias encima, pero sabemos que hay jugadores que pueden más. Sin embargo, no hay tiempo porque el martes tenemos que jugar otra vez. En este momento todos estamos enojados por perder puntos de local, pero de visitante nos va bien”, resaltó.

Respecto al juego de Millonarios frente a Rionegro, Russo señaló que: “El gol es virtud del rival, no creo que estuviéramos atrás. Fue un partido cerrado en el que hace el gol gana. Esas son cosas para mejorar, esta vez entramos en el juego del rival y eso me molestó, nosotros podemos hacer algo diferente”, puntualizó.

Finalmente, sobre el calendario que tiene la escuadra ‘embajadora’, Russo dijo que es consciente de lo duro que le tocará al equipo, por ello resaltó las rotaciones para evitar lesiones. “Sabemos lo que viene, nos toca a nosotros y no somos los únicos con 3 competencias. Debemos elegir bien y ser más duros, de visitantes a veces lo somos y de local a veces somos muy ingenuos. Tratamos de ver los minutos de cada uno para no sobrecargar a nadie”, concluyó.

Millonarios marcha en la posición séptima, con 10 puntos, a la espera de que se concluya la séptima fecha de la Liga Águila.


Temas relacionados

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria