Miguel Ángel Russo y su balance porque Millonarios cedió puntos

El entrenador analizó el empate ante Rionegro Águilas en El Campín.
Miguel Russo y Andrés Cadavid con Millonarios en la Liga Águila
Miguel Russo y Andrés Cadavid con Millonarios en la Liga Águila Crédito: Colprensa

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa sobre el empate a un gol del equipo ‘albiazul’ ante Rionegro Águilas en el estadio El Campín. El entrenador resaltó que sus dirigidos pueden dar más en el terreno de juego.

“Es un rival duro, que viene a hacer lo que más le conviene. El árbitro tiene las herramientas para hacer todo más rápido, pero no le podemos echar la culpa a los demás, nosotros podemos dar mucho más”, dijo el estratega ante la prensa tras el partido.

Y es que el timonel argentino aseguró que le preocupa un aspecto del equipo de cara a los partidos que venideros por Liga, Copa y Sudamericana: “Tenemos que levantar los niveles, hay muchas competencias encima, pero sabemos que hay jugadores que pueden más. Sin embargo, no hay tiempo porque el martes tenemos que jugar otra vez. En este momento todos estamos enojados por perder puntos de local, pero de visitante nos va bien”, resaltó.

Respecto al juego de Millonarios frente a Rionegro, Russo señaló que: “El gol es virtud del rival, no creo que estuviéramos atrás. Fue un partido cerrado en el que hace el gol gana. Esas son cosas para mejorar, esta vez entramos en el juego del rival y eso me molestó, nosotros podemos hacer algo diferente”, puntualizó.

Finalmente, sobre el calendario que tiene la escuadra ‘embajadora’, Russo dijo que es consciente de lo duro que le tocará al equipo, por ello resaltó las rotaciones para evitar lesiones. “Sabemos lo que viene, nos toca a nosotros y no somos los únicos con 3 competencias. Debemos elegir bien y ser más duros, de visitantes a veces lo somos y de local a veces somos muy ingenuos. Tratamos de ver los minutos de cada uno para no sobrecargar a nadie”, concluyó.

Millonarios marcha en la posición séptima, con 10 puntos, a la espera de que se concluya la séptima fecha de la Liga Águila.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo que dirige Ángelo Marsiglia busca el cupo directo al mundial que se realizará en Brasil en 2027.
El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.
Ver



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026