Messi se molestó por las palabras de Di María

El mediocampista argentino ha hecho saber que no tomara ninguna decisión sobre su futuro hasta el final de la temporada.
Lionel Messi
Crédito: AFP

Barcelona sigue viviendo días polémicos en medio de su lucha deportiva por salvar la temporada en el rentado español con la Copa del Rey y buscando pelear la Liga, además de la tensa situación electoral que tiene el club para definir su nuevo presidente el próximo 7 de marzo.

Mientras todo eso sucede, Lionel Messi sigue siendo objeto de diferentes especulaciones y declaraciones. En PSG han iniciado una operación hace un par de meses cuando Neymar dijo que quería jugar con Messi, luego fue su amigo Di María la semana anterior y semanas antes los directivos del club parisino.

Lea también: Suárez se solidariza con Messi y cuestiona por qué la "gente tiene tanta maldad"

Según develaron en el diario Marca de España, Messi está muy al tanto de toda esta situación y las declaraciones que se han dado en los últimos días; el argentino ya está molesto porque esto le genera desconcentración en su temporada con el cuadro culé y no quiere afectar al equipo ni sus compañeros.

Messi no ha declarado, pero sí se lo ha manifestado a su entorno y la preocupación crece porque las actitudes del PSG ya provocaron una reacción de Ronald Koeman en rueda de prensa y de los candidatos presidenciales del Barcelona. Además, esto se da en el contexto de la serie de octavos de final entre catalanes y parisinos en un par de semanas por Champions League.

De interés: Ministro de Deportes español arremete por contrato de Messi: "es desorbitado"

Messi ha hecho saber que no tomara ninguna decisión sobre su futuro hasta el final de la temporada, aunque es inevitable que se entere del interés de clubes como PSG y en su momento Manchester City. Sin embargo, él desea esperar la elección presidencial y tener una nueva negociación para renovar su contrato (vence en junio), pensando más en el aspecto deportivo que el económico por la crisis del club.

De hecho, se menciona que, si Joan Laporta ratifica su favoritismo y gana la elección presidencial del Barcelona, sería mucho más fácil asegurar la continuidad de Messi y podría arribar Xavi Hernández como entrenador; incluso se ha mencionado la posibilidad de fichar a Sergio Agüero, uno de los mejores amigos de Messi en Argentina.


Temas relacionados




Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

EN VIVO | EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El duelo de estadounidenses y paraguayos definirá el liderato del grupo D, salvo porque haya empate.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026