Messi se despide de Neymar con un emotivo video y mensaje

"Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm".
MessiyNeymarinstagram.jpg
Foto del video publicado por Messi

El video publicado por Messi a través de su cuenta en Facebook:

Así le respondió Neymar a Messi tras el mensaje de despedida del argentino

El fichaje de Neymar por el París Saint Germain (PSG), con un costo de su cláusula de 222 millones de euros y si finalmente se cierra de forma oficial en las próximas horas, se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando en más de 100 millones al segundo: el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United en agosto de 2016 (117 millones de euros).

Las cláusulas de rescisión siempre están por encima de los precios de mercado y así en el caso de Neymar su valor real es de 100 millones de euros, según Transfermarkt, la empresa mundial referente en la tasación de futbolistas.

Transfermarkt cifra a Messi en 120 millones como el futbolista con un valor de mercado más alto. En un segundo escalón estarían Critiano Ronaldo y Neymar, 20 millones por debajo.

Neymar da Silva Santos Júnior, a sus 25 años de edad, está a un paso de dar un salto en el ránking de fichajes más caros de la historia, en el que ya ocupaba el quinto lugar tras su fichaje por el FC Barcelona (86 millones). De culminarse la operación, ahora también lideraría la lista y, además, sería el primer futbolista por el que se pagan más de 200 millones de euros.

Esta sería la relación de los diez fichajes más caros en la historia del fútbol:

1.- El brasileño Neymar, del FC Barcelona al PSG, por 222 millones.

2.- El francés Paul Pogba, del Juventus de Turín al Manchester United, en agosto de 2016, por una cantidad de unos 117 millones.

3.- El portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United al Real Madrid, en junio de 2009, por unos 96 millones de euros

4.- El galés Gareth Bale, del Tottenham al Real Madrid, en septiembre de 2013 por 91,5 millones.

5.- El brasileño Neymar, del Santos al FC Barcelona, en junio de 2013, por 86 millones.

6.- El argentino Gonzalo Higuaín, del Nápoles al Juventus, en julio de 2016, por 90 millones estipulados en la cláusula de rescisión.

7.- El belga Lukaku, del Everton al Manchester United, en julio de 2017, por 85 millones.

8.- El uruguayo Luis Suárez, del Liverpool al FC Barcelona, en julio de 2014, por 82 millones.

9.- El español Álvaro Morata, del Real Madrid al Chelsea, en julio de 2017, por una cantidad cercana a los 80 millones.

10.- El colombiano James Rodríguez, del AS Mónaco al Real Madrid, en julio de 2013, por unos 80 millones.

También puede consultar


Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.