ArgentinaAgueroMessiAFP.jpg
AFP.
8 Nov 2017 03:30 AM

Messi responde, finalmente, si lleva a sus amigos a jugar con Argentina

El delantero de la albiceleste ha sido tajante en una entrevista con TyC Sports.
La
Fm

Lo que tanto le reprochan a Lionel Messi ha sido contestado, finalmente, por el mismo jugador. Se trata de una situación que para los periodistas argentinos es una constante; que el 10 solo hace convocar a sus amigos a la selección de Argentina.

Su respuesta ha sido seria: "Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos. Es mentira que yo manejo la selección. No pongo ni saco jugadores ni técnicos, todo es una mentira. Yo soy uno más aquí".

"Ya son tantas barbaridades que se dijeron...", agregó Messi.

Por otra parte, habló de la difícil cruzada de su equipo para llegar a Rusia 2018, las selecciones a evitar en el primer trámite del Mundial y su opinión sobre los candidatos al título, entre otros temas al interior del combinado de Sampaoli.

"No nos podíamos quedar fuera", dijo sobre la clasificación in extremis de Argentina, tras un empate con Perú en La Bombonera y una victoria con hattrick de Messi ante Ecuador en Quito.

Además, y ante las posibilidades, señaló que prefiere evitar a España por sus jugadores; "sería un rival muy difícil", estableció, a la vez que dijo que los candidatos al título del mundo son también "Brasil, Alemania y Francia".

Sobre Jorge Sampaoli y ganar el Mundial, dijo que el técnico es "una persona muy inteligente que tiene claro lo que quiere con sus equipos". Además, prometió que si Argentina gana el Mundial, irá "caminando hasta la Virgen del Rosario de San Nicolás".

Otros temas que destacó fueron las finales perdidas, de las que, dijo "merecimos ganar dos de tres, mínimo"; el partido en La Bombonera "una experiencia hermosa" y su posible retiro como jugador: "Me encantaría jugar en Newell's, es un sueño pendiente, pero la verdad es que no sé qué puede pasar".