Messi prende las alarmas... ¡antes del Barcelona vs Real Madrid!

La mala noticia se dio en el partido ante el Sevilla, previo al clásico español.
Messi sale lesionado en partido entre el Barcelona y el Sevilla
Messi sale lesionado en partido entre el Barcelona y el Sevilla Crédito: AFP

El argentino Leo Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del partido de Liga que del Barcelona contra el Sevilla en el Camp Nou, tras lesionarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez.

El delantero rosarino, con ostensibles gestos de dolor, se lesionaba en el minuto 16 del encuentro, poco después de asistir a Philippe Coutinho en el 1-0 y anotar el segundo de la cuenta azulgrana en una rápida transición.

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Messi continuara en el césped (al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir), Valverde dio finalmente entrada al francés Ousmane Dembélé.

En imágenes: James volvió a sonreír en la Bundesliga

Messi, de esta manera, queda en duda para dos compromisos de suma importancia que tendrá el conjunto catalán en los próximos días, empezando por el Ínter de Milán en la Champions League, antes de encarar el compromiso contra el Real Madrid el próximo fin de semana.

Con un mejor inicio de temporada, Barcelona esperaba estar con todos sus efectivos con miras al encuentro más importante del fútbol español, teniendo en cuenta, sobre todo, el mal momento del elenco blanco, que volvió a perder, esta vez ante el Levante en el Bernabéu.

Real Madrid tiene en suspenso el futuro del técnico Julen Lopetegui, quien suma cuatro derrotas en línea. De acuerdo a la información de la prensa española, el clásico ante Real Madrid será determinante para saber si el entrenador seguirá en el banco de los ‘merengues’.

Vea también: El Real Madrid se desmorona


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional