Messi prende las alarmas... ¡antes del Barcelona vs Real Madrid!

La mala noticia se dio en el partido ante el Sevilla, previo al clásico español.
Messi sale lesionado en partido entre el Barcelona y el Sevilla
Messi sale lesionado en partido entre el Barcelona y el Sevilla Crédito: AFP

El argentino Leo Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del partido de Liga que del Barcelona contra el Sevilla en el Camp Nou, tras lesionarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez.

El delantero rosarino, con ostensibles gestos de dolor, se lesionaba en el minuto 16 del encuentro, poco después de asistir a Philippe Coutinho en el 1-0 y anotar el segundo de la cuenta azulgrana en una rápida transición.

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Messi continuara en el césped (al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir), Valverde dio finalmente entrada al francés Ousmane Dembélé.

En imágenes: James volvió a sonreír en la Bundesliga

Messi, de esta manera, queda en duda para dos compromisos de suma importancia que tendrá el conjunto catalán en los próximos días, empezando por el Ínter de Milán en la Champions League, antes de encarar el compromiso contra el Real Madrid el próximo fin de semana.

Con un mejor inicio de temporada, Barcelona esperaba estar con todos sus efectivos con miras al encuentro más importante del fútbol español, teniendo en cuenta, sobre todo, el mal momento del elenco blanco, que volvió a perder, esta vez ante el Levante en el Bernabéu.

Real Madrid tiene en suspenso el futuro del técnico Julen Lopetegui, quien suma cuatro derrotas en línea. De acuerdo a la información de la prensa española, el clásico ante Real Madrid será determinante para saber si el entrenador seguirá en el banco de los ‘merengues’.

Vea también: El Real Madrid se desmorona


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".