Messi le exigió a Luis Díaz que le regalará su camiseta de la Selección Colombia: historia se hizo viral

Lionel Messi, el ídolo argentino sorprendió con gestos de nobleza hacia sus rivales. Conozca la historia detrás de su relación con Luis Díaz.
Messi y Luis Díaz
Conozca la razón por la que Leo Messi le pidió la camiseta de la Selección Colombia a Luis Díaz. Crédito: AFP

Lionel Messi es uno de los futbolistas más exitosos en la historia. El capitán de la Selección Argentina se ha convertido en un nombre bastante destacado y desde su arribo a la élite es una referencia para sus compañeros y rivales.

Durante la última final de la Copa América 2024, el rosarino sorprendió al ser uno de los jugadores de la albiceleste que consoló a los jugadores colombianos. Con diferentes gestos, el crack surgido en Barcelona mostró su nobleza en la victoria y la buena relación que sostiene con varios cafeteros.

Ante esto, en días anteriores se conoció una historia particular que tiene el astro argentino con uno de los referentes de la tricolor. En medio de una entrevista, Luis Díaz contó como fue que Messi le pidió su camiseta como regalo y la particular historia con su ídolo personal.

Lea también: David Alonso ganó el mundial de Moto 3, pero no recibirá premio económico

“Cuando era chico tenía una camiseta de Argentina y les decía a mis amigos que Messi me la había regalado y me creían. Cuando lo conocí le pedí su camiseta y se lo conté. Me dijo: ‘Tráeme la otra camiseta para que te la autografíe y así la mentira se vuelva verdad y ahora tengas una de verdad”, contó inicialmente Lucho.

Sin embargo, la anécdota no paró allí, el guajiro reveló que el '10' le pidió su camiseta como regalo: “También me pidió mi camiseta. Cuando se la di, me dijo en tono de broma: ‘Dile a tus amigos que Messi te pidió la camiseta’. Es muy humilde y tímido, siempre fue mi ídolo”.

Para Díaz, su cariño por el crack argentino siempre fue notable y por ello mismo se inclinó a ser fan del Barcelona. El nacido en Barrancas ha manifestado en varias oportunidades que el astro campeón del mundo fu su referente en el fútbol.

Le puede interesar: Liga Betplay 2024-II: así será la programación para la fecha 14

Ahora, Messi y Díaz se alistan para los respectivos partidos de sus selecciones en Eliminatorias. El argentino y la albiceleste se medirán ante Venezuela y Bolivia, mientras que Lucho y la tricolor jugarán ante los bolivianos y Chile.


Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella