Médico de la Selección Colombia no sabe cuánto estará de baja James Rodríguez

Carlos Ulloa, médico del combinado nacional, aseguró en LA F.m. que hay que esperar la evolución del jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez, que tuvo que ser sustituido en el amistoso que la Selección Colombia disputó el pasado martes ante Perú, sufre una rotura muscular en el muslo izquierdo, según informó el parte médico emitido por el Real Madrid.

El club no ha especificado los tiempos de recuperación, aunque todo apunta que el centrocampista estará de baja cerca de tres semanas. James se perderá, en cualquier caso, el debut en la Liga de Campeones del Madrid contra el Shaktar Donetsk, el próximo martes.

James fue reemplazado por Jackson Martínez tras una hora de juego en el amistoso que Colombia empató a uno en Estados Unidos contra Perú. El número diez salió tocado del campo y los exámenes han evidenciado una rotura muscular.

Se trata de una baja importante para el Real Madrid, que pierde a uno de los jugadores más en forma de este principio de temporada. De hecho James fue protagonista del último partido del Madrid contra el Real Betis en el que marcó dos espectaculares goles, uno de falta directa y uno de chilena, en la victoria por 5-0 de su equipo.

Carlos Ulloa, médico de la Selección Colombia, aseguró en LA F.m. que hay que esperar la evolución del jugador. Sus declaraciones


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026