Médico de la Selección Colombia no sabe cuánto estará de baja James Rodríguez

Carlos Ulloa, médico del combinado nacional, aseguró en LA F.m. que hay que esperar la evolución del jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez, que tuvo que ser sustituido en el amistoso que la Selección Colombia disputó el pasado martes ante Perú, sufre una rotura muscular en el muslo izquierdo, según informó el parte médico emitido por el Real Madrid.

El club no ha especificado los tiempos de recuperación, aunque todo apunta que el centrocampista estará de baja cerca de tres semanas. James se perderá, en cualquier caso, el debut en la Liga de Campeones del Madrid contra el Shaktar Donetsk, el próximo martes.

James fue reemplazado por Jackson Martínez tras una hora de juego en el amistoso que Colombia empató a uno en Estados Unidos contra Perú. El número diez salió tocado del campo y los exámenes han evidenciado una rotura muscular.

Se trata de una baja importante para el Real Madrid, que pierde a uno de los jugadores más en forma de este principio de temporada. De hecho James fue protagonista del último partido del Madrid contra el Real Betis en el que marcó dos espectaculares goles, uno de falta directa y uno de chilena, en la victoria por 5-0 de su equipo.

Carlos Ulloa, médico de la Selección Colombia, aseguró en LA F.m. que hay que esperar la evolución del jugador. Sus declaraciones





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM