Tenis.jpg
Ingimage
17 Ene 2017 09:04 AM

Medellín será sede de la Copa Davis en abril de 2017

Del 7 al 9 de abril se jugará la Copa Davis entre Colombia y el ganador de la serie entre Chile y República Dominicana. Estos juegos serán en Medellín en el Country Club Ejecutivos y el ganador de este enfrentamiento jugará el repechaje de ascenso al Grupo Mundial en septiembre.
La
Fm

La Federación Colombiana de tenis confirmó que el enfrentamiento de Copa Davis entre Colombia y el ganador de la serie entre Chile y República Dominicana, válido por la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana, se jugará del 7 al 9 de abril en la ciudad de Medellín.

La decisión se tomó por unanimidad del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Tenis con base en tres aspectos: La evaluación de las propuestas económicas presentadas por algunos clubes de las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Pereira. El concepto de la Comisión Técnica Nacional y el concepto de los jugadores y capitán del Equipo Colombia de Copa Davis.

Esta será la tercera vez que Medellín acoge una serie de Copa Davis y la primera desde 1991, cuando el equipo nacional recibió a Chile en el Club Campestre El Rodeo.