Medellín no pudo remontar a Racing y quedó fuera de la Sudamericana

Marcador: DIM (2) vs Racing (3) - Global 3-6.
DIMRacingAtanasioSudaAFP1.jpg
AFP.

Independiente Medellín perdió 2-2 con Racing de Argentina en el Atanasio Girardot y quedó eliminado de la Conmebol Sudamericana, luego de un marcador global de 6-3 a favor de los 'gauchos'.

El equipo local comenzó ganando al minuto 5 del partido en una jugada que nació en Mao Molina, quien lanzó un pase a profundidad para Toloza que desbordó por el sector derecho de la cancha y logró un gran pase a Leonardo Castro, que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

El segundo tanto de Medellín llegó otra vez gracias a Leonardo Castro tras un gran pase, esta vez desde el sector izquierdo de Edinson Toloza, quien nuevamente asistió al delantero para que empujara la pelota al fondo del arco visitante al minuto 24 del partido.

Medellín pudo aumentar el marcador al minuto 41 del partido cuando en dos grandes jugadas de Leonardo Castro y Mao Molina, este último sacó un remate de media distancia que pasó muy cerca al arco visitante.

El descuento para Racing llegó al minuto 45 del primer tiempo en una jugada desde el sector izquierdo de la cancha y que Diego González de cabeza envió al fondo de la red para descontar en el marcador.

En el segundo tiempo, Medellín tuvo varias opciones claras de gol pero no pudo concretar ninguna. La primera llegada fue al minuto 53 cuando le filtraron un balón a Leo Castro pero su remate salió desviado.

El volante Didier Moreno tuvo otra llegada clara sobre al arco de Racing al minuto 56 del partido, cuando llegó solo al área rival, pero su remate terminó fuera y el marcador seguía 2-1 a favor de los locales.

Sin embargo, al minuto 61 el central decretó una pena máxima a favor de los argentinos que ejecutó Maximiliano Cuadra para el 2-2 y al minuto 90 Mansilla, que ingresó al segundo tiempo, marcó con pierna derecha el 3-2 definitivo en el partido de vuelta y el 6-3 en el global, para darle la clasificación al conjunto que dirige Diego Cocca.


Premier League

Resumen de la primera jornada Premier League: Así quedan Arsenal y Manchester City en la tabla

La primera jornada terminará con el partido entre Chelsea y Fullham; luego se desarrollará la segunda fecha con partidos de alto impacto.
En la primera jornada, el United fue soprendido, el City sufrió y Arsenal ganó con tranquilidad.



Tabla de posiciones Liga BetPlay II-2026: así quedó Santa Fe tras empatar con América de Cali en El Campín

El conjunto escarlata llegó a El Campín con la posibilidad de conservar su buen momento en el campeonato. El encuentro se vio opacado por desmanes, que obligaron a suspender el partido.

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.