Medellín no pudo remontar a Racing y quedó fuera de la Sudamericana

Marcador: DIM (2) vs Racing (3) - Global 3-6.
DIMRacingAtanasioSudaAFP1.jpg
AFP.

Independiente Medellín perdió 2-2 con Racing de Argentina en el Atanasio Girardot y quedó eliminado de la Conmebol Sudamericana, luego de un marcador global de 6-3 a favor de los 'gauchos'.

El equipo local comenzó ganando al minuto 5 del partido en una jugada que nació en Mao Molina, quien lanzó un pase a profundidad para Toloza que desbordó por el sector derecho de la cancha y logró un gran pase a Leonardo Castro, que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

El segundo tanto de Medellín llegó otra vez gracias a Leonardo Castro tras un gran pase, esta vez desde el sector izquierdo de Edinson Toloza, quien nuevamente asistió al delantero para que empujara la pelota al fondo del arco visitante al minuto 24 del partido.

Medellín pudo aumentar el marcador al minuto 41 del partido cuando en dos grandes jugadas de Leonardo Castro y Mao Molina, este último sacó un remate de media distancia que pasó muy cerca al arco visitante.

El descuento para Racing llegó al minuto 45 del primer tiempo en una jugada desde el sector izquierdo de la cancha y que Diego González de cabeza envió al fondo de la red para descontar en el marcador.

En el segundo tiempo, Medellín tuvo varias opciones claras de gol pero no pudo concretar ninguna. La primera llegada fue al minuto 53 cuando le filtraron un balón a Leo Castro pero su remate salió desviado.

El volante Didier Moreno tuvo otra llegada clara sobre al arco de Racing al minuto 56 del partido, cuando llegó solo al área rival, pero su remate terminó fuera y el marcador seguía 2-1 a favor de los locales.

Sin embargo, al minuto 61 el central decretó una pena máxima a favor de los argentinos que ejecutó Maximiliano Cuadra para el 2-2 y al minuto 90 Mansilla, que ingresó al segundo tiempo, marcó con pierna derecha el 3-2 definitivo en el partido de vuelta y el 6-3 en el global, para darle la clasificación al conjunto que dirige Diego Cocca.


Deportivo Cali

Jugador del Deportivo Cali fue amenazado con arma de fuego debido a los malos resultados en la Liga Betplay

Johan Martínez fue abordado por un aparente barra brava en un restaurante de Cali junto a su familia. Recibió amenazas y agresiones físicas que prendieron las alarmas en el club.
Plantel del Deportivo Cali en la Liga Betplay 2026



Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Santa Fe aumentó la presión y se impuso 3-2 a Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en El Campín en el clásico 326.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido