Medellín le ganó a Once Caldas y aseguró pase a los octavos en la Liga Betplay

El cuadro paisa pasó a los octavos de final de la Copa.
Medellín vs Once Caldas
Crédito: Dimayor

Once Caldas recibía en el estadio Palogrande al Independiente Medellín, donde ambas escuadras luchaban por seguir con vida en la Copa Betplay. El elenco paisa superó con autoridad al 'blanco blanco' de Manizales 1-3 con el doblete de Agustín Vuletich y la anotación de Diber Cambindo, mientras tanto, Jefferson Cuero había logrado empatar el marcador.

El primer tiempo inició con muchas emociones. A los seis minutos de haber iniciado el partido apareció la primera anotación por intermedio de Agustín Vuletich. Desde el guardameta Andrés Mosquera inició la acción de gol, pues este sacó en largo para que Edwar López tuviera la oportunidad de ver como Vuletich corría en solitario por la banda izquierda y con el arco solo venció a Guillermo Ortiz para poner el 0-1.

Le puede interesar: Hinchas de Nacional no tendrán ingreso a los estadios en Bogotá por un año

No obstante, el gol despertó al ‘blanco blanco’ de Manizales. Tres minutos más tarde empató gracias a Jefferson Cuero, quien aprovechó el pase dentro del área de Juan David Pérez y Cuero con su pierna zurda sacó un remate rastreo para celebrar en el Palogrande.

Más tarde el DIM volvió a intentarlo por intermedio de Vuletich, quien desde la medialuna remató el rebote que le quedaba, pero Ortiz estuvo concentrado para enviar el balón al tiro de esquina.

A los 35 minutos el ‘poderoso de la montaña’ siguió intentándolo. Luego de ejecutar un tiro de esquina el zaguero Víctor Moreno ganó en las alturas y con un fuerte cabezazo intentó poner el segundo gol, pero nuevamente Ortiz ahogó el grito de gol.

Vea también: Partidos con VAR para la cuarta fecha de la Liga Betplay

En el segundo tiempo, Once Caldas y Medellín salieron en búsqueda del gol que rompiera el empate.

A los 70 minutos de la parte complementaria el DIM volvió a subir en el marcador gracias a su delantero Vuletich. El lateral Juan Guillermo Arboleda desde su banda derecha centró el balón para que el argentino de una manera increíble cabeceara para ‘colgar’ a Ortiz y poner el 1-2 que le daba la tranquilidad al elenco de Hernán Darío Gómez.

Faltando un cuarto para cumplir los 90 reglamentarios, Medellín volvió a sumar un gol a su cuenta por intermedio de Diber Cambindo, quien aprovechó un solitario pase de Arboleda y con su pierna derecha le pegó a la pelota para vencer al portero de Once Caldas.

Con el resultado en contra, el equipo de Manizales no bajó los brazos e intentó empatar el compromiso. A los 87 Marco Pérez tuvo la oportunidad de debutar con gol, pero el golero del DIM le atajó el cobro desde el punto penal.


televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora