Mbappé se va del Mónaco; ya tiene sustituto con su dorsal

El proyecto deportivo liderado por Radamel Falcao incluirá nuevas figuras tras la partida del joven talento Kylian Mbappé.
MbappeAFP1.jpg
AFP.

El delantero internacional montenegrino del Inter de Milán, Stevan Jovetic, de 27 años, se comprometió con el Mónaco, mientras que el centrocampista internacional belga Lenader Dendoncker, de 22, sería el siguiente.

Cedido la pasada temporada al Sevilla, con el que jugó 24 partidos y marcó siete goles, Jovetic es el capitán de la selección de Montenegro.

Formado en el Partizan Belgrado, jugó en la Fiorentina entre 2008 y 2013. Lucirá el N.10 que hasta ahora llevaba Kylian Mbappé, a punto de firmar por el París Saint-Germain.

El Mónaco no ha confirmado el fichaje, pero en las redes sociales se han filtrado fotografías de Jovetic con su nueva camiseta.

JoveticMonaco.jpg
JoveticMonaco2.jpg

Además, el medio del Anderlecht, Leander Dendoncker, estaría a punto de firmar con el Mónaco, según fuentes próximas al club del Principado.

Mbappé no va al Madrid, va al PSG y cedido

El París Saint-Germain y el Mónaco llegaron a un acuerdo para el traspaso del joven delantero francés de 18 años Kylian Mbappé, según anunciaron varios medios, que cifran la operación en 180 millones de euros, primas incluidas.

Cuando el fichaje se concrete, el club parisino habrá gastado en la actual ventana de traspasos una auténtica fortuna, unos 400 millones de euros, pues adquirió al brasileño Neymar a cambio de pagar 222 millones al FC Barcelona.

Pocos clubes pueden jactarse de haber sido autores del traspaso más alto de la historia y ninguno, salvo el PSG, de haber adquirido a los dos futbolistas más caros del planeta en un mismo verano (boreal).

Las emisoras de radio France Info y RMC hicieron referencia a una operación que se cerraría por 180 millones de euros, primas incluidas, lo que convertiría al internacional francés en el segundo jugador más caro de la historia tras el brasileño Neymar.

Escenario también refrendado por el diario L’Equipe, que en sus páginas de este domingo explicaba que ambos clubes "han llegado a un acuerdo sobre una cesión al equipo de París de Mbappé. Cesión que incluye una opción de compra".

La cesión le permitiría al PSG no exponerse a sanciones de la UEFA por incumplir el fair-play financiero, según el cual un club no puede gastar más dinero del que ingresa, independientemente del capital de su propietario.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo que dirige Ángelo Marsiglia busca el cupo directo al mundial que se realizará en Brasil en 2027.
El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.
Ver



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026