Selección Colombia enfrentará a Japón sin dos de sus principales goleadoras

La Selección Colombia Femenina de Mayores presenta bajas sensibles para enfrentar a Japón y se queda sin delanteras.

Angelo Marsiglia tendrá un nuevo reto por afrontar al mando de la Selección Colombia Femenina de Mayores, en esta ocasión en el continente asiático para medirse ante una de las selecciones con mejor nivel actualmente, Japón. Este compromiso se llevará a cabo el domingo 6 de abril, pero el estratega ya empieza a sufrir de "dolores de cabeza" al sufrir dos inesperadas bajas.

La 'tricolor' se quedó sin delanteras, pues recientemente dio a conocer por medio de un comunicado oficial que, a falta de contados días, Mayra Ramírez y Wendy Bonilla no formarían parte del partido ante las japonesas.

Le puede interesar: Emiliana Arango Eliminada por Patricia Tig en la Copa Colsanitas Zúrich.

Mayra Ramírez y Wendy Bonilla desconvocadas de la Selección Colombia

Colombia no ha podido "levantar cabeza" desde que disputó la Copa Oro, en donde quedaron eliminadas en la instancia de los cuartos de final ante Estados Unidos. En la She Believes Cup también tuvo una desastrosa participación, se volvió a quedar con las "manos vacías" y ahora, en un nuevo compromiso amistoso como preparación para la Copa América 2025, que se llevará a cabo en el mes de julio del presente año, parece que pasará por la misma situación, ya que no contará con importantes figuras como Mayra Ramírez y Wendy Ramírez.

Recientemente, desde la página oficial de la Selección Colombia, se dio a conocer que, ya estando en suelo japonés, la delantera de Chelsea de Inglaterra y la atacante de Pumas de México, ya no podrán jugar el partido ante Japón, expresándoles también un deseo de pronta recuperación y retorno a los terrenos de juego, lo que podría llegar a dar a entender que habrían sufrido un a lesión en medio de los entrenamientos que empezaron a realizar desde su llegada.

Lea también: María José Marín lista para su tercer desafío en Augusta

¿Cuáles son los rivales de la Selección Colombia en la Copa América Femenina 2025?

Este nuevo torneo internacional que se llevará a cabo desde el 2 de julio hasta el 2 de agosto, dejó ubicado a Colombia en el Grupo B, en donde se encuentran otras grandes selecciones como: Brasil, Paraguay, Venezuela y Bolivia.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía