Matthias Sammer sobre James: para arrancar por las bandas le veo ciertas limitaciones

El jugador colombiano se recupera de una lesión y aún es duda para los partidos por Eliminatorias de la Selección Colombia ante Venezuela y Brasil.
jamesdescartadoafp-1.jpg
AFP

Matthias Sammer, exdirector deportivo del Bayern, se refirió este jueves al rendimiento del equipo bávaro, de cara a esta temporada.

Entre los conceptos entregados por Sammer se refirió a James Rodríguez. “Habría que mirar mejor cuál es la posición en el campo donde más puede rendir; para arrancar por las bandas le veo ciertas limitaciones; creo que no puede jugar ahí porque no tiene velocidad”.

Conforme a la tradición, el vigente campeón inaugura la Bundesliga alemana. En esta ocasión, el Bayern de Múnich recibe este viernes (18h30 GMT) al Bayer Leverkusen en busca de un triunfo que les haga olvidar su discreta pretemporada.

El arquero y capitán bávaro Manuel Neuer no estará a disposición de su técnico. El internacional de la Mannschaft aún no se ha recuperado de la operación en su pie por la lesión producida ante el Real Madrid en Liga de Campeones en abril.

Además, los españoles Javi Martínez y Juan Bernat, el colombiano James Rodríguez, y el alemán Jerome Boateng, todos ellos convalecientes de lesiones, tampoco serán de la partida.

“Encontraremos una buena posición para él. Puede jugar en cualquier posición, ya sea derecha, izquierda o centro. No tiene dificultades en ninguna. Ya veremos. Tenemos tiempo suficiente para saber en qué posición nos ayudará”, agregó Sammer, al referirse a James.

Con información de LA FM y AFP


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes