jamesdescartadoafp-1.jpg
AFP
17 Ago 2017 03:03 PM

Matthias Sammer sobre James: para arrancar por las bandas le veo ciertas limitaciones

El jugador colombiano se recupera de una lesión y aún es duda para los partidos por Eliminatorias de la Selección Colombia ante Venezuela y Brasil.
La
Fm

Matthias Sammer, exdirector deportivo del Bayern, se refirió este jueves al rendimiento del equipo bávaro, de cara a esta temporada.

Entre los conceptos entregados por Sammer se refirió a James Rodríguez. “Habría que mirar mejor cuál es la posición en el campo donde más puede rendir; para arrancar por las bandas le veo ciertas limitaciones; creo que no puede jugar ahí porque no tiene velocidad”.

Conforme a la tradición, el vigente campeón inaugura la Bundesliga alemana. En esta ocasión, el Bayern de Múnich recibe este viernes (18h30 GMT) al Bayer Leverkusen en busca de un triunfo que les haga olvidar su discreta pretemporada.

El arquero y capitán bávaro Manuel Neuer no estará a disposición de su técnico. El internacional de la Mannschaft aún no se ha recuperado de la operación en su pie por la lesión producida ante el Real Madrid en Liga de Campeones en abril.

Además, los españoles Javi Martínez y Juan Bernat, el colombiano James Rodríguez, y el alemán Jerome Boateng, todos ellos convalecientes de lesiones, tampoco serán de la partida.

“Encontraremos una buena posición para él. Puede jugar en cualquier posición, ya sea derecha, izquierda o centro. No tiene dificultades en ninguna. Ya veremos. Tenemos tiempo suficiente para saber en qué posición nos ayudará”, agregó  Sammer, al referirse a James.

Con información de LA FM y AFP