Matthias Sammer sobre James: para arrancar por las bandas le veo ciertas limitaciones

El jugador colombiano se recupera de una lesión y aún es duda para los partidos por Eliminatorias de la Selección Colombia ante Venezuela y Brasil.
jamesdescartadoafp-1.jpg
AFP

Matthias Sammer, exdirector deportivo del Bayern, se refirió este jueves al rendimiento del equipo bávaro, de cara a esta temporada.

Entre los conceptos entregados por Sammer se refirió a James Rodríguez. “Habría que mirar mejor cuál es la posición en el campo donde más puede rendir; para arrancar por las bandas le veo ciertas limitaciones; creo que no puede jugar ahí porque no tiene velocidad”.

Conforme a la tradición, el vigente campeón inaugura la Bundesliga alemana. En esta ocasión, el Bayern de Múnich recibe este viernes (18h30 GMT) al Bayer Leverkusen en busca de un triunfo que les haga olvidar su discreta pretemporada.

El arquero y capitán bávaro Manuel Neuer no estará a disposición de su técnico. El internacional de la Mannschaft aún no se ha recuperado de la operación en su pie por la lesión producida ante el Real Madrid en Liga de Campeones en abril.

Además, los españoles Javi Martínez y Juan Bernat, el colombiano James Rodríguez, y el alemán Jerome Boateng, todos ellos convalecientes de lesiones, tampoco serán de la partida.

“Encontraremos una buena posición para él. Puede jugar en cualquier posición, ya sea derecha, izquierda o centro. No tiene dificultades en ninguna. Ya veremos. Tenemos tiempo suficiente para saber en qué posición nos ayudará”, agregó Sammer, al referirse a James.

Con información de LA FM y AFP


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.