Mascherano sufre una lesión bíceps femoral

El argentino Javier Mascherano, que acabó con molestias físicas el partido copero de anoche ante el Atlético de Madrid, sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que le podría mantener de baja varias semanas.
40634058.jpg
www.fcbarcelona.es

Mascherano entró en juego en el minuto 62, en sustitución de Denis Suárez, pero a la finalización del encuentro se quejó de problemas físicos.

En total, el argentino ha jugado esta temporada 26 de los 35 que ha disputado el equipo azulgrana, repartidos en 15 de Liga, 4 de Copa, 5 de Champions y 2 de Supercopa de España.

Por ese motivo, Mascherano fue baja en un entrenamiento de recuperación en el que participaron los jugadores disponibles del primer equipo además de los del filial Marlon, Gumbau y Sarsanedas.

Con información de EFE


Temas relacionados




¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados