Mascherano, sin despejar dudas sobre continuidad en selección argentina

Mascherano, de 32 años, dijo que "no es el momento" para hablar sobre su futuro en la albiceleste.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mediocampista argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, evitó este sábado en Guatemala hablar sobre su continuidad en la selección albiceleste luego del retiro del astro Lionel Messi tras perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile hace una semana.

"Con respecto a la selección pido disculpas pero no voy a hacer ningún comentario. Es algo que me lo guardo para mi y prefiero no comentar nada porque hace muy poco tiempo que ha terminado una Copa América para nosotros dolorosa y no es el momento de decir nada", declaró el veterano jugador.

Mascherano llegó a Ciudad de Guatemala en visita de dos días para promocionar la práctica del fútbol-tenis, y este domingo realizará una exhibición en un polideportivo en la periferia sur capitalina.

Luego de perder su tercera final consecutiva, Messi anunció su retiro de la selección y la prensa argentina alertó sobre la renuncia de otros jugadores a la albiceleste, entre ellos Mascherano, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Sobre su participación en el club catalán, Mascherano señaló que espera "estar muchos años más" en esa institución deportiva, con la que ha ganado cuatro campeonatos de liga en España y dos títulos de Champions League.

"Espero que sea una gran temporada para nosotros. Siempre al inicio de cada temporada se empieza con mucha ilusión así que ojalá que sea lo mejor y espero estar muchos años más en el club", agregó.


Temas relacionados

Manchester City

Caso Manchester City: este es el listado de los grandes fichajes realizados gracias a sus trampas financieras

El poderoso equipo inglés está contra las cuerdas debido a fuertes investigaciones en su contra. Podrían perder la categoría o algunos títulos.
Manchester City, contra las cuerdas por incumplir 114 normas financieras de la Premier League



Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.