Mascherano, sin despejar dudas sobre continuidad en selección argentina

Mascherano, de 32 años, dijo que "no es el momento" para hablar sobre su futuro en la albiceleste.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mediocampista argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, evitó este sábado en Guatemala hablar sobre su continuidad en la selección albiceleste luego del retiro del astro Lionel Messi tras perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile hace una semana.

"Con respecto a la selección pido disculpas pero no voy a hacer ningún comentario. Es algo que me lo guardo para mi y prefiero no comentar nada porque hace muy poco tiempo que ha terminado una Copa América para nosotros dolorosa y no es el momento de decir nada", declaró el veterano jugador.

Mascherano llegó a Ciudad de Guatemala en visita de dos días para promocionar la práctica del fútbol-tenis, y este domingo realizará una exhibición en un polideportivo en la periferia sur capitalina.

Luego de perder su tercera final consecutiva, Messi anunció su retiro de la selección y la prensa argentina alertó sobre la renuncia de otros jugadores a la albiceleste, entre ellos Mascherano, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Sobre su participación en el club catalán, Mascherano señaló que espera "estar muchos años más" en esa institución deportiva, con la que ha ganado cuatro campeonatos de liga en España y dos títulos de Champions League.

"Espero que sea una gran temporada para nosotros. Siempre al inicio de cada temporada se empieza con mucha ilusión así que ojalá que sea lo mejor y espero estar muchos años más en el club", agregó.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026