Mascherano: no nos den por muertos

El centrocampista del Barcelona se mostró dolido por la goleada encajada en San Mamés pero advirtió de la capacidad de su equipo para dar la vuelta a la final en el Camp Nou y lograr la Supercopa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"No nos den por muertos. Aún podemos remontar y ganar el trofeo", dijo el jugador argentino en Telecinco.

El jugador sudamericano optó por enviar un mensaje esperanzador a pesar del varapalo encajado en Bilbao ante el Athletic.

"Todavía no está nada dicho. Queda un partido en nuestra casa. Hemos ganado muchos partidos por mucha diferencia. Será un partido complicado porque el rival es fuerte pero tenemos la opción en casa", dijo Mascherano.

Javier Mascherano restó importancia a la fragilidad defensiva que aparenta su equipo, que ha encajado ocho goles en los dos últimos partidos.

"Ha sido una circunstancia puntual. Ellos tuvieron tres o cuatro ocasiones y nos hicieron cuatro goles", consideró el centrocampista.

Negó el argentino que carecieran de ocasiones en San Mamés. "Tuvimos alguna ocasión de gol", indicó. "Ahora lo que toca es corregir lo que nos hemos equivocado. Pero sobre todo tener fe para la vuelta", concluyó.

Los cuatro goles que encajó el Barcelona los puede ver haciendo clic aquí.


Temas relacionados

James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.