Martín Cáceres: Tabárez me dio "un tirón de orejas"

El central de Juventus y Uruguay dijo esto a propósito del accidente que tuvo, por conducir en estado de embriaguez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensor del Juventus italiano, Martín Cáceres, dijo que el seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, le dio "un tirón de orejas" por el accidente de tráfico que causó en septiembre mientras conducía alcoholizado.

"Tuve una charla de media hora y más allá del cinchón (tirón) de orejas las palabras del 'Maestro' son siempre aconsejables", dijo Cáceres al informativo local Subrayado.

La madrugada del 29 de septiembre Cáceres sufrió un aparatoso accidente en Turín del que salió ileso y en el que el Ferrari que conducía acabó empotrado contra una parada de autobús.

"Fue una cagada mía y siempre hay que tratar de mejorar y de no hacerlo más porque ya fue la segunda que me pasaba. Se aprende de los errores", declaró Cáceres.

En junio de 2014 el lateral izquierdo protagonizó otro accidente de tráfico que causó un herido y del que él salió ileso.


Temas relacionados

Vuelta a España

Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.
Harold Tejada



'Alerta roja' en Junior: Alfredo Arias sería despedido en los próximos días si no vence a Santa Fe

El futuro de Alfredo Arias pende de un hilo por los malos resultados en el inicio del torneo y algunas diferencias de camerino. Todo esto pese al bicampeonato con Junior.

Tres fichajes por encima de los 100 millones de euros en el cierre del mercado

Los fichajes tasados sobre los 100 millones de euros son cada vez más comunes en Europa.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella