Marlos Moreno tendrá días de descanso si ficha por el Deportivo

marlosmoreno5_1469998311_1470059184.jpg

Foto: Marlos Moreno, colombiano al servicio del Deportivo La Coruña / Foto de Fedega

Así lo anunció Gaizka Garitano, director técnico de La Coruña, en rueda de prensa.

El internacional colombiano Marlos Moreno tendrá unos días de descanso y no estará disponible para el inicio de la Liga española en caso de que el Deportivo consiga cerrar su cesión.

El entrenador del conjunto gallego, Gaizka Garitano, ha explicado en rueda de prensa que si Marlos Moreno se convierte en el duodécimo fichaje del Deportivo necesitaría "vacaciones".

"Esté o no esté va a necesitar un periodo de descanso porque la semana pasada estaba compitiendo y para empezar la Liga no estaría", comentó a los periodistas.

El jugador colombiano conquistó la Copa Libertadores con el Atlético Nacional el miércoles de la semana pasada y posteriormente tanto él como su agente, Eladio Tamayo, confirmaron que su siguiente destino iba a ser el Manchester City y que el conjunto inglés se lo iba a ceder al Deportivo en la temporada 2016-17.

Los dos aterrizaron en A Coruña el domingo para cerrar su fichaje por el conjunto blanquiazul e incluso el futbolista conoció a los que pueden ser sus nuevos compañeros de vestuario.

El martes, tras la presentación de las nueve caras nuevas que ha incorporado el Deportivo, el consejero del área social del club, Martín Pita, afirmó que esperaba que el fichaje del jugador quedara resuelto el miércoles, pero tampoco fue así.

Antes de que el jugador desembarque en el equipo de la Liga española tiene que ser incorporado por el Manchester City, que por ahora no ha oficializado la contratación del colombiano.

Marlos Moreno, que en septiembre cumplirá 20 años, es una de las promesas del fútbol de su país y, pese a que lleva menos de un año como profesional, ya ha ganado la Liga colombiana, la Libertadores y ha vestido la camiseta de la selección absoluta en la Copa América, en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y en amistosos.

Con información de EFE

Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira