Marlos Moreno está "preocupado y muy presionado, no está disfrutando"

El colombiano no vive un buen momento en su primera temporada en LaLiga en España.
marlosmorenodepor1.jpg
@RCDeportivo

Juanfran ve "preocupado y muy presionado" al colombiano Marlos Moreno

El jugador Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, ha explicado que ve al internacional colombiano Marlos Moreno "preocupado y muy presionado" en su primera temporada en Europa.

Moreno, una de las promesas del fútbol colombiano, fue traspasado en agosto por el Atlético Nacional de Medellín al club británico Manchester City y cedido al Deportivo por una temporada con opción a otra.

Por ahora no ha tenido la continuidad que buscaba en el conjunto coruñés y ahora, en el partido de Copa del Rey ante el Alavés (2-2), puso voluntad en el césped, dio un buen pase a Pedro Mosquera que el centrocampista no fue capaz de aprovechar, y fue despedido con algunos silbidos por parte de la afición deportivista.

"Es un chico muy joven, viene de Colombia, el cambio es muy grande y creo que está muy presionado. Tiene condiciones muy buenas, hay momentos en que hace cosas de mucha calidad, pero está muy presionado también al venir cedido de donde viene (Manchester City). No está disfrutando. Se le ve, no triste, pero sí preocupado", dijo Juanfran.

El lateral deportivista pronosticó que Marlos crecerá y abogó porque disfrute y haga en el campo "lo que sabe, encarar" a los rivales.

"Cuando encara, hace cosas muy buenas, y cuando quiere hacer cosas que no son su fútbol, se complica. Pero a un chico de 20 años no se le puede cargar de presión ni se le puede echar la culpa de nada", apuntó Juanfran.

El jugador del Deportivo afirmó que son otros jugadores del equipo los que deben asumir esa responsabilidad.

"Para eso estamos los que llevamos tiempo aquí. Ellos (Marlos Moreno y otros atacantes) tienen que sacar esa magia que otros no tenemos", zanjó el exfutbolista del Real Madrid.

Con información de EFE.

Mundial 2026

La FIFA modifica el reglamento tras el Mundial: así cambiará el fútbol

El torneo mundial que se realizará en Norteamérica presentará una serie de cambios que podrían afectar el juego.
EL fútbol tendrá nuevos cambios en su sistema de funcionalidad.



Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo colombiano busca el liderazgo del torneo en su cuarta salida; enfrentará al mejor equipo hasta el momento.

Real Madrid - Girona: resultado, goles y tabla de posiciones de la liga española

Real Madrid buscaba no seguir cediendo terreno respecto al líder Barcelona.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal