Marlos Moreno está "preocupado y muy presionado, no está disfrutando"

El colombiano no vive un buen momento en su primera temporada en LaLiga en España.
marlosmorenodepor1.jpg
@RCDeportivo

Juanfran ve "preocupado y muy presionado" al colombiano Marlos Moreno

El jugador Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, ha explicado que ve al internacional colombiano Marlos Moreno "preocupado y muy presionado" en su primera temporada en Europa.

Moreno, una de las promesas del fútbol colombiano, fue traspasado en agosto por el Atlético Nacional de Medellín al club británico Manchester City y cedido al Deportivo por una temporada con opción a otra.

Por ahora no ha tenido la continuidad que buscaba en el conjunto coruñés y ahora, en el partido de Copa del Rey ante el Alavés (2-2), puso voluntad en el césped, dio un buen pase a Pedro Mosquera que el centrocampista no fue capaz de aprovechar, y fue despedido con algunos silbidos por parte de la afición deportivista.

"Es un chico muy joven, viene de Colombia, el cambio es muy grande y creo que está muy presionado. Tiene condiciones muy buenas, hay momentos en que hace cosas de mucha calidad, pero está muy presionado también al venir cedido de donde viene (Manchester City). No está disfrutando. Se le ve, no triste, pero sí preocupado", dijo Juanfran.

El lateral deportivista pronosticó que Marlos crecerá y abogó porque disfrute y haga en el campo "lo que sabe, encarar" a los rivales.

"Cuando encara, hace cosas muy buenas, y cuando quiere hacer cosas que no son su fútbol, se complica. Pero a un chico de 20 años no se le puede cargar de presión ni se le puede echar la culpa de nada", apuntó Juanfran.

El jugador del Deportivo afirmó que son otros jugadores del equipo los que deben asumir esa responsabilidad.

"Para eso estamos los que llevamos tiempo aquí. Ellos (Marlos Moreno y otros atacantes) tienen que sacar esa magia que otros no tenemos", zanjó el exfutbolista del Real Madrid.

Con información de EFE.

Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora