Marlos Moreno, descartado para la cita con el Betis

El internacional colombiano Marlos Moreno, centrocampista del Deportivo, ha sido descartado por su entrenador, Gaizka Garitano, para el encuentro de este viernes ante el Betis en el estadio de Riazor.
Marlos.jpg
AFP

El futbolista blanquiazul no ha entrado en los planes de Garitano por decisión técnica y verá el partido de LaLiga Santander desde la grada.

"Él es joven pero maduro, hablaré con él, le ha tocado quedarse fuera, pero trabaja fenomenal, aprende cosas nuevas todos los días y tampoco pasa nada porque se quede fuera. Lo hago sin ánimo de que sea una constante", comentó el técnico en rueda de prensa.

La decisión del preparador deportivista se produce el día después de que el director deportivo del club, Richard Barral, asegurara que la "evolución" que tenga en los próximos meses determinará si el jugador continúa la próxima temporada en el equipo, al que llegó cedido por el Manchester City inglés en verano.

El Deportivo acordó con el club británico una cesión de una temporada con opción a ampliarla una segunda campaña.

En el caso de que el conjunto coruñés decida quedarse con el jugador hasta 2018 y el Manchester City quisiera recuperarlo, tendría que compensar económicamente al Deportivo.

El futbolista, que tiene 20 años, ha disputado 17 partidos, 13 de ellos en Liga, con el Deportivo, al que por ahora no ha podido aportar goles.

Además de Marlos Moreno, Garitano ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Álex Bergantiños y Laureano Sanabria, 'Laure', y no ha podido contar con Fayçal Fajr, que tiene descanso hasta el lunes tras haber participado con Marruecos en la Copa de África.

La principal novedad en la citación es la presencia del holandés Ola John, que entra por primera vez en los planes del preparador deportivista después de haber sido incorporado en el mercado invernal.

Garitano también ha citado al portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', que fue descartado en el anterior encuentro del campeonato, y tendrá que prescindir antes del partido de uno de los tres porteros que ha convocado, en principio, el belga Davy Roef.

Con información de EFE

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no jugará con su selección "si no rinde bien": las declaraciones del nuevo técnico luso sobre el astro europeo

Cristiano Ronaldo fue convocado a la Liga de Naciones, pero su presencia no garantiza que sea titular con Portugal.
cristiano ronaldo portugal liga de las naciones jorge jesus declaraciones



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

Matías Orozco habla sobre la '10' de Colombia: hay otro número que prefiere en la Selección

El mediocampista recién convocado a la Selección Colombia habló en La FM sobre el orgullo que representa vestir por primera vez la camiseta 'tricolor'.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.