¡Mariana Pajón, oro en Copa Mundo de BMX en Bélgica!

La colombiana se impuso en la final a Simone Chriestensen (Dinamarca), mientras que la venezolana Stefany Hernández fue bronce.
MarianaPajónAFPLAFM1.jpeg
AFP.

Mariana Pajón le regaló otro triunfo dorado a Colombia. Se impuso en el primer día de competencias de la tercera parada de la Copa Mundo de BMX, que se lleva a cabo en Zolder (Bélgica).

En la final, Mariana Pajón le ganó a Simone Chriestensen (Dinamarca), quien fue segunda, mientras que la venezolana Stefany Hernández fue bronce.

La semana pasada, Mariana Pajón fue sexta en el primer día de carreas de la Copa Mundo de Holanda, y el domingo siguiente fue plata en la segunda carrera, por lo que su objetivo en Bélgica era recuperar la primera casilla, y eso fue lo que hizo.

Este domingo se disputará el segundo día de carreras en Bélgica, en donde Mariana Pajón es una de las candidatas al primer lugar.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara