¡Mariana Pajón, oro en Copa Mundo de BMX en Bélgica!

La colombiana se impuso en la final a Simone Chriestensen (Dinamarca), mientras que la venezolana Stefany Hernández fue bronce.
MarianaPajónAFPLAFM1.jpeg
AFP.

Mariana Pajón le regaló otro triunfo dorado a Colombia. Se impuso en el primer día de competencias de la tercera parada de la Copa Mundo de BMX, que se lleva a cabo en Zolder (Bélgica).

En la final, Mariana Pajón le ganó a Simone Chriestensen (Dinamarca), quien fue segunda, mientras que la venezolana Stefany Hernández fue bronce.

La semana pasada, Mariana Pajón fue sexta en el primer día de carreas de la Copa Mundo de Holanda, y el domingo siguiente fue plata en la segunda carrera, por lo que su objetivo en Bélgica era recuperar la primera casilla, y eso fue lo que hizo.

Este domingo se disputará el segundo día de carreras en Bélgica, en donde Mariana Pajón es una de las candidatas al primer lugar.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela