¡Mariana Pajón, oro en Copa Mundo de BMX en Bélgica!

La colombiana se impuso en la final a Simone Chriestensen (Dinamarca), mientras que la venezolana Stefany Hernández fue bronce.
MarianaPajónAFPLAFM1.jpeg
AFP.

Mariana Pajón le regaló otro triunfo dorado a Colombia. Se impuso en el primer día de competencias de la tercera parada de la Copa Mundo de BMX, que se lleva a cabo en Zolder (Bélgica).

En la final, Mariana Pajón le ganó a Simone Chriestensen (Dinamarca), quien fue segunda, mientras que la venezolana Stefany Hernández fue bronce.

La semana pasada, Mariana Pajón fue sexta en el primer día de carreas de la Copa Mundo de Holanda, y el domingo siguiente fue plata en la segunda carrera, por lo que su objetivo en Bélgica era recuperar la primera casilla, y eso fue lo que hizo.

Este domingo se disputará el segundo día de carreras en Bélgica, en donde Mariana Pajón es una de las candidatas al primer lugar.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.