¡Mariana Pajón, oro en Copa Mundo de BMX en Bélgica!

La colombiana se impuso en la final a Simone Chriestensen (Dinamarca), mientras que la venezolana Stefany Hernández fue bronce.
MarianaPajónAFPLAFM1.jpeg
AFP.

Mariana Pajón le regaló otro triunfo dorado a Colombia. Se impuso en el primer día de competencias de la tercera parada de la Copa Mundo de BMX, que se lleva a cabo en Zolder (Bélgica).

En la final, Mariana Pajón le ganó a Simone Chriestensen (Dinamarca), quien fue segunda, mientras que la venezolana Stefany Hernández fue bronce.

La semana pasada, Mariana Pajón fue sexta en el primer día de carreas de la Copa Mundo de Holanda, y el domingo siguiente fue plata en la segunda carrera, por lo que su objetivo en Bélgica era recuperar la primera casilla, y eso fue lo que hizo.

Este domingo se disputará el segundo día de carreras en Bélgica, en donde Mariana Pajón es una de las candidatas al primer lugar.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Formula 1

Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
formula 1 gp austraila 2026 temporada doblete



Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'