Marcelo: veo buena plantilla pero si llega alguien será bienvenido

Real Madrid perdió la final de la Supercopa de Europa 4-2 ante Atlético de Madrid.
Marcelo tiene lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y estaría fuera por lo menos dos semanas.
Marcelo, jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, defendió el nivel mostrado por su equipo en la final perdida ante el Atlético de la Supercopa de Europa y aseguró que ve "buena plantilla" sin necesidad de fichajes de última ahora, aunque admitió que "si llega alguien será bienvenido".

"No soy yo el que tiene que fichar pero veo la plantilla bien, somos un equipo, hemos jugado bien hasta la prórroga cuando hemos cometido errores. Veo buena plantilla pero si llega alguien será bienvenido", aseguró en zona mixta en Tallin.

Pese a la derrota, Marcelo defendió el nivel mostrado por el Real Madrid. "Hemos jugado bien pese a que es difícil empezar encajando un gol. Tuvimos el balón casi todo el partido pero al final hemos fallado dos balones que casi nunca fallamos y nos ha costado el empate. En la prórroga lo hemos intentado pero el cansancio nos ha frenado un poco".

"Hay que olvidar esto, ver en lo que hemos fallado y pensar en la liga. En el fútbol gana quien falla menos y hemos fallado. Ahora intentaremos no cometer los errores que nos han costado una final. Es triste pero hay que intentar cambiar el chip", añadió.

En los argumentos que utilizó Marcelo para explicar los errores defensivos el principal fue el "cansancio de estar poco tiempo entrenando" ya que "muchos jugadores han llegado tarde por el Mundial".

Y defendió que pese a no conquistar el título, realizaron un buen partido. "Tengo la sensación de haber hecho un buen partido. Tuvimos el balón, fuimos un equipo y luchamos. Hay que cambiar el chip porque empieza una temporada en la que queremos ganar cosas. Hicimos un gran partido hasta la prórroga".


Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.