Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, defendió el nivel mostrado por su equipo en la final perdida ante el Atlético de la Supercopa de Europa y aseguró que ve "buena plantilla" sin necesidad de fichajes de última ahora, aunque admitió que "si llega alguien será bienvenido".
"No soy yo el que tiene que fichar pero veo la plantilla bien, somos un equipo, hemos jugado bien hasta la prórroga cuando hemos cometido errores. Veo buena plantilla pero si llega alguien será bienvenido", aseguró en zona mixta en Tallin.
Pese a la derrota, Marcelo defendió el nivel mostrado por el Real Madrid. "Hemos jugado bien pese a que es difícil empezar encajando un gol. Tuvimos el balón casi todo el partido pero al final hemos fallado dos balones que casi nunca fallamos y nos ha costado el empate. En la prórroga lo hemos intentado pero el cansancio nos ha frenado un poco".
"Hay que olvidar esto, ver en lo que hemos fallado y pensar en la liga. En el fútbol gana quien falla menos y hemos fallado. Ahora intentaremos no cometer los errores que nos han costado una final. Es triste pero hay que intentar cambiar el chip", añadió.
En los argumentos que utilizó Marcelo para explicar los errores defensivos el principal fue el "cansancio de estar poco tiempo entrenando" ya que "muchos jugadores han llegado tarde por el Mundial".
Y defendió que pese a no conquistar el título, realizaron un buen partido. "Tengo la sensación de haber hecho un buen partido. Tuvimos el balón, fuimos un equipo y luchamos. Hay que cambiar el chip porque empieza una temporada en la que queremos ganar cosas. Hicimos un gran partido hasta la prórroga".
Marcelo: veo buena plantilla pero si llega alguien será bienvenido
Real Madrid perdió la final de la Supercopa de Europa 4-2 ante Atlético de Madrid.
Fútbol
¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030
Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
Franco Armani
Franco Armani anunció su salida de River y el regreso a Nacional: "No lo tenía en mis planes"
Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases
Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.
Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales
Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.
¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?
Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?
“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella
Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026
¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?
Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas
Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente
Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?