Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, defendió el nivel mostrado por su equipo en la final perdida ante el Atlético de la Supercopa de Europa y aseguró que ve "buena plantilla" sin necesidad de fichajes de última ahora, aunque admitió que "si llega alguien será bienvenido".
"No soy yo el que tiene que fichar pero veo la plantilla bien, somos un equipo, hemos jugado bien hasta la prórroga cuando hemos cometido errores. Veo buena plantilla pero si llega alguien será bienvenido", aseguró en zona mixta en Tallin.
Pese a la derrota, Marcelo defendió el nivel mostrado por el Real Madrid. "Hemos jugado bien pese a que es difícil empezar encajando un gol. Tuvimos el balón casi todo el partido pero al final hemos fallado dos balones que casi nunca fallamos y nos ha costado el empate. En la prórroga lo hemos intentado pero el cansancio nos ha frenado un poco".
"Hay que olvidar esto, ver en lo que hemos fallado y pensar en la liga. En el fútbol gana quien falla menos y hemos fallado. Ahora intentaremos no cometer los errores que nos han costado una final. Es triste pero hay que intentar cambiar el chip", añadió.
En los argumentos que utilizó Marcelo para explicar los errores defensivos el principal fue el "cansancio de estar poco tiempo entrenando" ya que "muchos jugadores han llegado tarde por el Mundial".
Y defendió que pese a no conquistar el título, realizaron un buen partido. "Tengo la sensación de haber hecho un buen partido. Tuvimos el balón, fuimos un equipo y luchamos. Hay que cambiar el chip porque empieza una temporada en la que queremos ganar cosas. Hicimos un gran partido hasta la prórroga".
Marcelo: veo buena plantilla pero si llega alguien será bienvenido
Real Madrid perdió la final de la Supercopa de Europa 4-2 ante Atlético de Madrid.
Champions League
Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta
Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Champions League
¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate
Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay
Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo
Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.
Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’
Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento
"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico
Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas
¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?
¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate
Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres
Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”
Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca
Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS