Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, defendió el nivel mostrado por su equipo en la final perdida ante el Atlético de la Supercopa de Europa y aseguró que ve "buena plantilla" sin necesidad de fichajes de última ahora, aunque admitió que "si llega alguien será bienvenido".
"No soy yo el que tiene que fichar pero veo la plantilla bien, somos un equipo, hemos jugado bien hasta la prórroga cuando hemos cometido errores. Veo buena plantilla pero si llega alguien será bienvenido", aseguró en zona mixta en Tallin.
Pese a la derrota, Marcelo defendió el nivel mostrado por el Real Madrid. "Hemos jugado bien pese a que es difícil empezar encajando un gol. Tuvimos el balón casi todo el partido pero al final hemos fallado dos balones que casi nunca fallamos y nos ha costado el empate. En la prórroga lo hemos intentado pero el cansancio nos ha frenado un poco".
"Hay que olvidar esto, ver en lo que hemos fallado y pensar en la liga. En el fútbol gana quien falla menos y hemos fallado. Ahora intentaremos no cometer los errores que nos han costado una final. Es triste pero hay que intentar cambiar el chip", añadió.
En los argumentos que utilizó Marcelo para explicar los errores defensivos el principal fue el "cansancio de estar poco tiempo entrenando" ya que "muchos jugadores han llegado tarde por el Mundial".
Y defendió que pese a no conquistar el título, realizaron un buen partido. "Tengo la sensación de haber hecho un buen partido. Tuvimos el balón, fuimos un equipo y luchamos. Hay que cambiar el chip porque empieza una temporada en la que queremos ganar cosas. Hicimos un gran partido hasta la prórroga".
Marcelo: veo buena plantilla pero si llega alguien será bienvenido
Real Madrid perdió la final de la Supercopa de Europa 4-2 ante Atlético de Madrid.
Pep Guardiola
Pep Guardiola responde al escándalo del Manchester City: "Lo superaremos juntos"
El entrenador español fue la piedra angular del proyecto reciente del Manchester City. Renunció al cargo en mayo de 2026 argumentando un fin de ciclo.
Selección Colombia
Tres colombianos entre los jugadores más caros de España: dos son Selección Colombia
Selección Colombia
Kevin Viveros se convierte en el colombiano más cotizado: varios equipos europeos lo buscan
Nuevamente se aplaza la demolición del Estadio Guillermo Plazas Alcid en Neiva
Sin contratista y con la licitación de $6.803 millones desierta, el proceso tendrá que empezar de nuevo tras 10 años de la tragedia y tras la pérdida del Atlético Huila.
Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: lo chiflaron en Medellín
Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante
Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño
“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas
Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026
El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026
Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial
Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”
¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave