Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, defendió el nivel mostrado por su equipo en la final perdida ante el Atlético de la Supercopa de Europa y aseguró que ve "buena plantilla" sin necesidad de fichajes de última ahora, aunque admitió que "si llega alguien será bienvenido".
"No soy yo el que tiene que fichar pero veo la plantilla bien, somos un equipo, hemos jugado bien hasta la prórroga cuando hemos cometido errores. Veo buena plantilla pero si llega alguien será bienvenido", aseguró en zona mixta en Tallin.
Pese a la derrota, Marcelo defendió el nivel mostrado por el Real Madrid. "Hemos jugado bien pese a que es difícil empezar encajando un gol. Tuvimos el balón casi todo el partido pero al final hemos fallado dos balones que casi nunca fallamos y nos ha costado el empate. En la prórroga lo hemos intentado pero el cansancio nos ha frenado un poco".
"Hay que olvidar esto, ver en lo que hemos fallado y pensar en la liga. En el fútbol gana quien falla menos y hemos fallado. Ahora intentaremos no cometer los errores que nos han costado una final. Es triste pero hay que intentar cambiar el chip", añadió.
En los argumentos que utilizó Marcelo para explicar los errores defensivos el principal fue el "cansancio de estar poco tiempo entrenando" ya que "muchos jugadores han llegado tarde por el Mundial".
Y defendió que pese a no conquistar el título, realizaron un buen partido. "Tengo la sensación de haber hecho un buen partido. Tuvimos el balón, fuimos un equipo y luchamos. Hay que cambiar el chip porque empieza una temporada en la que queremos ganar cosas. Hicimos un gran partido hasta la prórroga".
Marcelo: veo buena plantilla pero si llega alguien será bienvenido
Real Madrid perdió la final de la Supercopa de Europa 4-2 ante Atlético de Madrid.
Copa Libertadores
Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título
Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.
Luis Díaz
Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania
Independiente Santa Fe
Franco Fagúndez responde a la primera oferta de Santa Fe: luces y sombras sobre su futuro
El hijo de Omar Pérez jugaría en la Selección Colombia: motivos y fechas para su convocatoria
Franco Pérez, de Boca Juniors, elige los colores de Colombia para defender desde las categorías menores con el sueño de llegar a la selección absoluta.
¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?
El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?
Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro
Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos
La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara
Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo
Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote
Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?
"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones
"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía
Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM