Marcelo, uno de los más criticados en el clásico español, no guardó silencio

Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, sumió su parte de culpa en el tercer gol del Barcelona, obra de Lionel Messi en el minuto 92, y dijo que posiblemente, si hubiese hecho una falta técnica, podría haber evitado el tanto del jugador argentino.
000_NS8EL.jpg
AFP

El defensa brasileño, casi en la última jugada, tuvo la opción de frenar a Sergi Roberto. Sin embargo, no lo hizo y el futbolista del cuadro azulgrana continuó una jugada que acabó en el 2-3 a favor del Barcelona.

"Conseguimos empatar un partido que mucha gente no creía. Con uno menos, empatar 2-2... Si hago una falta técnica, a lo mejor no nos meten gol. Es imposible ver el futuro, pero asumo la culpa. Salimos con la cabeza alta, tenemos dos competiciones y podemos salir bien", declaró.

"Son cosas que pasan en el fútbol, podría ser yo u otro jugador. No sabes que si haces la falta te puede caer una expulsión. Atacamos porque si el balón está cerca de su portería, es más difícil que te metan goles. Se nos ha escapado y han marcado. Pero nos vamos con la cabeza alta", insistió.

Asimismo, indicó que ese tipo de jugada le puede pasar "a cualquiera" e informó de que el resultado no va a afectar "para nada" al Real Madrid para futuros encuentros.

Sobre la expulsión de Sergio Ramos manifestó que su compañero estaba "cabreadísimo" y no quiso hablar de la actuación arbitral: "Es jodido jugar con uno menos", concluyó.

Con información de EFE


Temas relacionados




¿Quién es el árbitro colombiano central que estará en el Mundial 2026?

Colombia tendrá representación en el mundial FIFA 2026 en el arbitraje; habrá un central y dos auxiliares.

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026