Marcelo, uno de los más criticados en el clásico español, no guardó silencio

Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, sumió su parte de culpa en el tercer gol del Barcelona, obra de Lionel Messi en el minuto 92, y dijo que posiblemente, si hubiese hecho una falta técnica, podría haber evitado el tanto del jugador argentino.
000_NS8EL.jpg
AFP

El defensa brasileño, casi en la última jugada, tuvo la opción de frenar a Sergi Roberto. Sin embargo, no lo hizo y el futbolista del cuadro azulgrana continuó una jugada que acabó en el 2-3 a favor del Barcelona.

"Conseguimos empatar un partido que mucha gente no creía. Con uno menos, empatar 2-2... Si hago una falta técnica, a lo mejor no nos meten gol. Es imposible ver el futuro, pero asumo la culpa. Salimos con la cabeza alta, tenemos dos competiciones y podemos salir bien", declaró.

"Son cosas que pasan en el fútbol, podría ser yo u otro jugador. No sabes que si haces la falta te puede caer una expulsión. Atacamos porque si el balón está cerca de su portería, es más difícil que te metan goles. Se nos ha escapado y han marcado. Pero nos vamos con la cabeza alta", insistió.

Asimismo, indicó que ese tipo de jugada le puede pasar "a cualquiera" e informó de que el resultado no va a afectar "para nada" al Real Madrid para futuros encuentros.

Sobre la expulsión de Sergio Ramos manifestó que su compañero estaba "cabreadísimo" y no quiso hablar de la actuación arbitral: "Es jodido jugar con uno menos", concluyó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei