Marcelo admite un problema de motivación en el Real Madrid

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, admitió que su equipo tiene un problema de motivación en la Liga española y reconoció que a veces se relajan durante los partidos y esta temporada les está costando caro.

"Quizás sea la motivación de cada jugador", justificó el defensa brasileño al tratar de dar una explicación sobre el mal momento que el Real Madrid vive en la Liga y que le tiene a ocho puntos del Barcelona.

"Es normal, juegas un partido de 'Champions' y no lo puedo explicar, pero es la motivación. Para ganar la Liga tienes que estar motivado y concentrado todo el año", destacó en rueda de prensa en el estadio Wembley.

"La ganamos en el último partido la temporada pasada. Hay que intentar no perder puntos, pero es muy difícil jugar partidos cada tres días a un nivel mental muy alto. Estamos preparados para las críticas, hay mucha presión para jugar en el Real Madrid. Tenemos que mejorar y vamos a hacerlo. No hay que volverse loco, pero hay que mejorar", añadió.

Este video de Deportes Cuatro deja en evidencia el momento del Madrid en LaLiga:

Marcelo recordó que problemas similares tuvieron la pasada temporada, en partidos en los que no mantenían el mismo nivel de concentración, pero que terminaban ganando con goles salvadores en los últimos minutos.

"Jugando cada tres días a veces te relajas un poco. La temporada pasada en varios momentos ganando un partido también nos relajábamos en pleno partido para acabar más fuerte y no había problema porque al final marcábamos los goles. No es excusa, pero hay que mejorar, marcar más goles y defender mejor. Siempre hay que mejorar, hasta cuando ganas. Si no mejoras cada semana y en cada entrenamiento, estás muerto. Vamos a hacer lo posible para ganar todos los partidos que quedan", manifestó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa