Marcelo admite un problema de motivación en el Real Madrid

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, admitió que su equipo tiene un problema de motivación en la Liga española y reconoció que a veces se relajan durante los partidos y esta temporada les está costando caro.

"Quizás sea la motivación de cada jugador", justificó el defensa brasileño al tratar de dar una explicación sobre el mal momento que el Real Madrid vive en la Liga y que le tiene a ocho puntos del Barcelona.

"Es normal, juegas un partido de 'Champions' y no lo puedo explicar, pero es la motivación. Para ganar la Liga tienes que estar motivado y concentrado todo el año", destacó en rueda de prensa en el estadio Wembley.

"La ganamos en el último partido la temporada pasada. Hay que intentar no perder puntos, pero es muy difícil jugar partidos cada tres días a un nivel mental muy alto. Estamos preparados para las críticas, hay mucha presión para jugar en el Real Madrid. Tenemos que mejorar y vamos a hacerlo. No hay que volverse loco, pero hay que mejorar", añadió.

Este video de Deportes Cuatro deja en evidencia el momento del Madrid en LaLiga:

Marcelo recordó que problemas similares tuvieron la pasada temporada, en partidos en los que no mantenían el mismo nivel de concentración, pero que terminaban ganando con goles salvadores en los últimos minutos.

"Jugando cada tres días a veces te relajas un poco. La temporada pasada en varios momentos ganando un partido también nos relajábamos en pleno partido para acabar más fuerte y no había problema porque al final marcábamos los goles. No es excusa, pero hay que mejorar, marcar más goles y defender mejor. Siempre hay que mejorar, hasta cuando ganas. Si no mejoras cada semana y en cada entrenamiento, estás muerto. Vamos a hacer lo posible para ganar todos los partidos que quedan", manifestó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.