Maradona, atendido de urgencias en medio del partido de Argentina

El exjugador sufrió un pico de presión en el medio tiempo.
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona enloqueció en partido entre Argentina y Nigeria. Crédito: AFP

Diego Armando Maradona ha sido uno de los protagonistas de esta jornada mundialista. Durante el partido Argentina-Nigeria, el exjugador hizo varios gestos que acapararon la atención, sobre todo en redes sociales.

Incluso, mostró los dedos del medio para hacer evidente su malestar por algunas situaciones.

Pero lo que más preocupó a muchos asistentes del estadio de San Petersburgo, donde se jugó el partido, fue el momento en el que se llevaron a Maradona del palco para atenderlo de emergencia en una sala cercana.

Aunque en principio se dijo que el exfutbolista había sido llevado a un hospital de Rusia (versión difundida por la prensa sensacionalista de Inglaterra), lo cierto es que él fue atendido dentro del estadio, durante el medio tiempo.

Así lo confirman medios argentinos como Olé, que explica que Maradona sufrió un pico de presión y que, a pesar de que sus acompañantes le dijeron que se fuera, él prefirió quedarse para alentar a la selección de Argentina, que finalmente ganó 2-1 y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El exjugador, precisa Olé, se tomó unas pastillas y se quedó sin energía. Después del partido, se lo llevaron al hotel donde se está hospedando.

La forma en que se descompensó el campeón del Mundo quedó registrada en un video. Esta grabación muestra el momento preciso del traslado de Maradona desde el palco hacia la sala donde fue atendido.


Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas