Maradona, atendido de urgencias en medio del partido de Argentina

El exjugador sufrió un pico de presión en el medio tiempo.
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona enloqueció en partido entre Argentina y Nigeria. Crédito: AFP

Diego Armando Maradona ha sido uno de los protagonistas de esta jornada mundialista. Durante el partido Argentina-Nigeria, el exjugador hizo varios gestos que acapararon la atención, sobre todo en redes sociales.

Incluso, mostró los dedos del medio para hacer evidente su malestar por algunas situaciones.

Pero lo que más preocupó a muchos asistentes del estadio de San Petersburgo, donde se jugó el partido, fue el momento en el que se llevaron a Maradona del palco para atenderlo de emergencia en una sala cercana.

Aunque en principio se dijo que el exfutbolista había sido llevado a un hospital de Rusia (versión difundida por la prensa sensacionalista de Inglaterra), lo cierto es que él fue atendido dentro del estadio, durante el medio tiempo.

Así lo confirman medios argentinos como Olé, que explica que Maradona sufrió un pico de presión y que, a pesar de que sus acompañantes le dijeron que se fuera, él prefirió quedarse para alentar a la selección de Argentina, que finalmente ganó 2-1 y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El exjugador, precisa Olé, se tomó unas pastillas y se quedó sin energía. Después del partido, se lo llevaron al hotel donde se está hospedando.

La forma en que se descompensó el campeón del Mundo quedó registrada en un video. Esta grabación muestra el momento preciso del traslado de Maradona desde el palco hacia la sala donde fue atendido.


David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.