Maradona, atendido de urgencias en medio del partido de Argentina

El exjugador sufrió un pico de presión en el medio tiempo.
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona enloqueció en partido entre Argentina y Nigeria. Crédito: AFP

Diego Armando Maradona ha sido uno de los protagonistas de esta jornada mundialista. Durante el partido Argentina-Nigeria, el exjugador hizo varios gestos que acapararon la atención, sobre todo en redes sociales.

Incluso, mostró los dedos del medio para hacer evidente su malestar por algunas situaciones.

Pero lo que más preocupó a muchos asistentes del estadio de San Petersburgo, donde se jugó el partido, fue el momento en el que se llevaron a Maradona del palco para atenderlo de emergencia en una sala cercana.

Aunque en principio se dijo que el exfutbolista había sido llevado a un hospital de Rusia (versión difundida por la prensa sensacionalista de Inglaterra), lo cierto es que él fue atendido dentro del estadio, durante el medio tiempo.

Así lo confirman medios argentinos como Olé, que explica que Maradona sufrió un pico de presión y que, a pesar de que sus acompañantes le dijeron que se fuera, él prefirió quedarse para alentar a la selección de Argentina, que finalmente ganó 2-1 y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El exjugador, precisa Olé, se tomó unas pastillas y se quedó sin energía. Después del partido, se lo llevaron al hotel donde se está hospedando.

La forma en que se descompensó el campeón del Mundo quedó registrada en un video. Esta grabación muestra el momento preciso del traslado de Maradona desde el palco hacia la sala donde fue atendido.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.