Maradona, atendido de urgencias en medio del partido de Argentina

El exjugador sufrió un pico de presión en el medio tiempo.
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona enloqueció en partido entre Argentina y Nigeria. Crédito: AFP

Diego Armando Maradona ha sido uno de los protagonistas de esta jornada mundialista. Durante el partido Argentina-Nigeria, el exjugador hizo varios gestos que acapararon la atención, sobre todo en redes sociales.

Incluso, mostró los dedos del medio para hacer evidente su malestar por algunas situaciones.

Pero lo que más preocupó a muchos asistentes del estadio de San Petersburgo, donde se jugó el partido, fue el momento en el que se llevaron a Maradona del palco para atenderlo de emergencia en una sala cercana.

Aunque en principio se dijo que el exfutbolista había sido llevado a un hospital de Rusia (versión difundida por la prensa sensacionalista de Inglaterra), lo cierto es que él fue atendido dentro del estadio, durante el medio tiempo.

Así lo confirman medios argentinos como Olé, que explica que Maradona sufrió un pico de presión y que, a pesar de que sus acompañantes le dijeron que se fuera, él prefirió quedarse para alentar a la selección de Argentina, que finalmente ganó 2-1 y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El exjugador, precisa Olé, se tomó unas pastillas y se quedó sin energía. Después del partido, se lo llevaron al hotel donde se está hospedando.

La forma en que se descompensó el campeón del Mundo quedó registrada en un video. Esta grabación muestra el momento preciso del traslado de Maradona desde el palco hacia la sala donde fue atendido.


Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026