Maradona, atendido de urgencias en medio del partido de Argentina

El exjugador sufrió un pico de presión en el medio tiempo.
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona enloqueció en partido entre Argentina y Nigeria. Crédito: AFP

Diego Armando Maradona ha sido uno de los protagonistas de esta jornada mundialista. Durante el partido Argentina-Nigeria, el exjugador hizo varios gestos que acapararon la atención, sobre todo en redes sociales.

Incluso, mostró los dedos del medio para hacer evidente su malestar por algunas situaciones.

Pero lo que más preocupó a muchos asistentes del estadio de San Petersburgo, donde se jugó el partido, fue el momento en el que se llevaron a Maradona del palco para atenderlo de emergencia en una sala cercana.

Aunque en principio se dijo que el exfutbolista había sido llevado a un hospital de Rusia (versión difundida por la prensa sensacionalista de Inglaterra), lo cierto es que él fue atendido dentro del estadio, durante el medio tiempo.

Así lo confirman medios argentinos como Olé, que explica que Maradona sufrió un pico de presión y que, a pesar de que sus acompañantes le dijeron que se fuera, él prefirió quedarse para alentar a la selección de Argentina, que finalmente ganó 2-1 y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El exjugador, precisa Olé, se tomó unas pastillas y se quedó sin energía. Después del partido, se lo llevaron al hotel donde se está hospedando.

La forma en que se descompensó el campeón del Mundo quedó registrada en un video. Esta grabación muestra el momento preciso del traslado de Maradona desde el palco hacia la sala donde fue atendido.


Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años