¡Manzana Postobón Team, el equipo colombiano en la Vuelta a España!

Será la primera participación en una grande para el equipo rosa desde su conformación en 2015.
manzanapostobonteam.jpg
Foto del Manzana Postobón Team

El Manzana Postobón Team Continental está manejando una lista de 12 corredores para elegir los nueve definitivos que estarán presentes en la edición 97 de la Vuelta a España que comenzará el sábado 19 de agosto y finalizará el domingo 10 de septiembre.

Aunque el Manzana Postobón en los años 80 y 90 tuvo participación en la Vuelta a España, este año será la primera participación en una grande para el equipo rosa desde su conformación en 2015, por lo que los directores deportivos analizan muy bien el desempeño de cada uno de los integrantes de la escuadra para elegir el nueve definitivo.

La preselección elegida por los directores deportivos la conforman 12 corredores: Ricardo Vilela, Jetse Bol, Sebastián Molano, Aldemar Reyes, Hernán Aguirre, Juan Felipe Osorio, Hernando Bohórquez, Yecid Sierra, Juan Pablo Villegas, Fernando Orjuela, Wilmar Paredes y Bernardo Suaza.

El nueve definitivo del Manzana Postobón Team Continental Pro para la Vuelta a España 2017 se dará conocer luego de la Vuelta a Burgos que se disputará del 1 al 5 de agosto.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Vasco da Gama viaja sin cuatro figuras a Bogotá: el descenso en Brasil le hace un guiño a Santa Fe

El equipo carioca ha priorizado la pelea del descenso en el Brasileirao y 'bajó del avión' a cuatro de sus figuras para el duelo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Carlos Gómez (delantero colombiano de Vasco da Gama) y Hugo Rodallega (delantero de Santa Fe)



Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos