Manchester United se derrumba: jugador se peleó con el técnico tras goleada en la Premier

Erik ten Hag tendría una conversación con el internacional de Brasil tras la durísima caída ante el Crystal Palace por la Premier League.
Manchester United
Manchester United, el equipo del cual era fanático Freddie Mercury Crédito: Facebook: Manchester United

La temporada del Manchester United no ha sido para nada sencilla. Los mancunianos salieron eliminados en la fase de grupos de la Uefa Champions League, y no alcanzaron ni siquiera a sellar la clasificación a la Europa League. Erik ten Hag es uno de los principales señalados.

En la Premier League tampoco pasan por buen momento lejos de competencias europeas. Aunque si sumaban de a tres en la fecha se acercaban al sexto puesto, cayeron en Selhurst Park de Londres ante el Crystal Palace con una estrepitosa derrota de 4-0 que complica aún más el panorama de Erik ten Hag y sus dirigidos.

Vea también: Premier League: Liverpool consigue una victoria ante el Tottenham y se acerca al líder

Pero, la polémica apareció horas antes de la derrota cuando uno de los obligados a echarse el equipo al hombro por su excesivo costo cuando llegó en el mercado de fichajes, explotó contra el estratega. Se trata nada más y nada menos que del extremo brasileño, Antony. El jugador de 24 años ya había compartido con el neerlandés cuando fue dirigido por él en el Ajax de Ámsterdam.

De hecho, Erik ten Hag se encargó de sacarle todo el potencial a Antony y temporadas posteriores, lo pidió para el Manchester United. Sin embargo, el mal momento que vive la plantilla generó el escándalo que traerá consecuencias al extremo de Brasil.

Le puede interesar: Premier League: Liverpool cae ante Everton y se aleja del título

La última información que llegó apunta a que Antony sería suspendido en lo que resta de la temporada. El futbolista ex Ajax, y que compartió con Erik ten Hag estalló en el grupo de WhatsApp de jugadores del Manchester United llamando al neerlandés, “cabeza de huevo calva”. Las cosas no se quedaron ahí, pues un compañero habría filtrado la conversación con la plantilla y con el estratega.

En Inglaterra afirmaron que Erik ten Hag tendría una conversación con el internacional de Brasil tras la durísima caída ante el Crystal Palace por la Premier League. A falta de pocas fechas por dar por finalizada la liga inglesa, se espera que Antony no continúe en la próxima temporada en las filas del club de Mánchester.


Catatumbo

Ascienden a dos los muertos tras acción violenta contra la Fuerza pública en El Carmen, Norte de Santander

En las últimas horas falleció el civil que había resultado herido en medio de esos hechos.
Jorge Andrés Sánchez



Proyectos de OCAD Paz en la mira: denuncian sobrecostos por más de $12.000 millones ¿Qué responde el organismo?

A través de un comunicado, el OCAD Paz respondió a las denuncias de veedurías ciudadanas que cuestionan contratos.

Hallan cuerpo sin vida de Paola Jimena Osorio Zuluaga, mujer víctima de feminicidio en Caldas

Paola Jimena fue reportada como desaparecida el 4 de julio y, días después, su cuerpo fue encontrado en zona boscosa.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli