Manchester United estudia ofrecer 117 millones por Pogba

Medios deportivos internacionales afirman que el jugador es la ficha estelar de Mourinho para su proyecto en Old Trafford la próxima temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vicepresidente ejecutivo del Manchester United, el inglés Ed Woodward, ha iniciado las negociaciones con la Juventus de Turín por el traspaso del centrocampista internacional francés Paul Pogba, según informa la cadena británica Sky Sports.

Pogba, de 23 años, quien ya jugó en la cantera del United entre 2009 y 2012, le costaría al equipo del Old Trafford 100 millones de libras (117 millones de euros), y se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale.

De acuerdo a Sky, la Juventus aceptaría la propuesta de los 'diablos rojos', que a su vez ofrecerían a la estrella gala un contrato de cinco temporadas con un salario de 300.000 libras semanales (350.000 euros).

El representante de Pogba, jugador que también está en la órbita del Real Madrid, es el italiano Mino Raiola, quien este verano ya ha negociado con Woodward los traspasos del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic (PSG) y del centrocampista armenio Henrik Mkhitaryan (Borussia Dortmund).

Pogba es el cuarto y último de los fichajes que ha pedido el técnico del United, José Mourinho, de cara al curso 2016/2017 y que todavía no se ha cerrado.

Además de Zlatan y de Mkhitaryan, el club ya cerró la incorporación del defensa internacional marfileño del Villarreal Eric Bailly.

En el caso de no conseguir hacerse con el codiciado centrocampista galo, el conjunto de Old Trafford tiene en la recámara a su compañero de selección Blaise Matuidi, del PSG y también representado por Raiola.


Fútbol

Harry Kane se convirtió en el quinto futbolista inglés en ganar el Balón de Oro, ¿cuáles son los otros cuatro jugadores?

El máximo ganador de este premio continúa siendo el argentino Lionel Messi con ocho balones de oro.
Harry Kane gana el Balón de Oro



Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 sobre Mbappé y Yamal: estos son todos los galardones

El futbolista inglés se coronó en casa tras su gran temporada en Bayern Munich y el tercer puesto del Mundial con Inglaterra.

Luis Díaz en la gala del Balón de Oro: emotivo mensaje a Colombia y elogios para Kane y Yamal

El delantero del Bayern Munich y la Selección Colombia se hizo presente en Londres al estar dentro de los 30 nominados.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.