Manchester United estudia ofrecer 117 millones por Pogba

Medios deportivos internacionales afirman que el jugador es la ficha estelar de Mourinho para su proyecto en Old Trafford la próxima temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vicepresidente ejecutivo del Manchester United, el inglés Ed Woodward, ha iniciado las negociaciones con la Juventus de Turín por el traspaso del centrocampista internacional francés Paul Pogba, según informa la cadena británica Sky Sports.

Pogba, de 23 años, quien ya jugó en la cantera del United entre 2009 y 2012, le costaría al equipo del Old Trafford 100 millones de libras (117 millones de euros), y se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale.

De acuerdo a Sky, la Juventus aceptaría la propuesta de los 'diablos rojos', que a su vez ofrecerían a la estrella gala un contrato de cinco temporadas con un salario de 300.000 libras semanales (350.000 euros).

El representante de Pogba, jugador que también está en la órbita del Real Madrid, es el italiano Mino Raiola, quien este verano ya ha negociado con Woodward los traspasos del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic (PSG) y del centrocampista armenio Henrik Mkhitaryan (Borussia Dortmund).

Pogba es el cuarto y último de los fichajes que ha pedido el técnico del United, José Mourinho, de cara al curso 2016/2017 y que todavía no se ha cerrado.

Además de Zlatan y de Mkhitaryan, el club ya cerró la incorporación del defensa internacional marfileño del Villarreal Eric Bailly.

En el caso de no conseguir hacerse con el codiciado centrocampista galo, el conjunto de Old Trafford tiene en la recámara a su compañero de selección Blaise Matuidi, del PSG y también representado por Raiola.





Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.