Manchester United estudia ofrecer 117 millones por Pogba

Medios deportivos internacionales afirman que el jugador es la ficha estelar de Mourinho para su proyecto en Old Trafford la próxima temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vicepresidente ejecutivo del Manchester United, el inglés Ed Woodward, ha iniciado las negociaciones con la Juventus de Turín por el traspaso del centrocampista internacional francés Paul Pogba, según informa la cadena británica Sky Sports.

Pogba, de 23 años, quien ya jugó en la cantera del United entre 2009 y 2012, le costaría al equipo del Old Trafford 100 millones de libras (117 millones de euros), y se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale.

De acuerdo a Sky, la Juventus aceptaría la propuesta de los 'diablos rojos', que a su vez ofrecerían a la estrella gala un contrato de cinco temporadas con un salario de 300.000 libras semanales (350.000 euros).

El representante de Pogba, jugador que también está en la órbita del Real Madrid, es el italiano Mino Raiola, quien este verano ya ha negociado con Woodward los traspasos del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic (PSG) y del centrocampista armenio Henrik Mkhitaryan (Borussia Dortmund).

Pogba es el cuarto y último de los fichajes que ha pedido el técnico del United, José Mourinho, de cara al curso 2016/2017 y que todavía no se ha cerrado.

Además de Zlatan y de Mkhitaryan, el club ya cerró la incorporación del defensa internacional marfileño del Villarreal Eric Bailly.

En el caso de no conseguir hacerse con el codiciado centrocampista galo, el conjunto de Old Trafford tiene en la recámara a su compañero de selección Blaise Matuidi, del PSG y también representado por Raiola.


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos