Mánchester United, clasificado a octavos de final

Con su victoria, el United amplía a 40 partidos consecutivos en todas las competiciones sin conocer la derrota, desde que perdió 2-1 ante el City en septiembre del año pasado.
000_UW5OP.jpg
Manchester United / AFP

El delantero belga Romelu Lukaku y Marcus Rashford salieron al rescate del Mánchester United para remontar ante el CSKA de Moscú (2-1) y acabar la primera fase de la Liga de Campeones como campeón del grupo A.

El brasileño Vitinho, al tocar con la espalda un remate, adelantó a los rusos en el último suspiro antes del entretiempo (45), pero Lukaku y Rashford voltearon el marcador en dos minutos de la segunda parte (64 y 66).

Los aficionados de Old Trafford, no obstante, sufrieron por la clasificación de su equipo, que antes de comenzar la jornada solo necesitaba un punto para meterse en octavos por primera vez desde la temporada 2013-2014.

Con el gol del CSKA, el United estaba fuera de los cruces ya que en el otro partido del grupo el Basilea vencía al Benfica (2-0).

Pero primero Lukaku, metiendo la punta de la bota para rematar un centro frontal del francés Paul Pogba, y después Rashford, culminando una combinación con el español Juan Mata, aseguraron la clasificación para el equipo de José Mourinho.

"Estoy muy contento porque no queríamos clasificarnos con una derrota, no queríamos clasificarnos con un mal partido", declaró el técnico portugués.

"Por lo que el objetivo era clasificarse jugando bien y tratar de lograr un resultado positivo. Creo que lo hicimos muy, muy bien", añadió.

Con información de AFP


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026