Mánchester United, clasificado a octavos de final

Con su victoria, el United amplía a 40 partidos consecutivos en todas las competiciones sin conocer la derrota, desde que perdió 2-1 ante el City en septiembre del año pasado.
000_UW5OP.jpg
Manchester United / AFP

El delantero belga Romelu Lukaku y Marcus Rashford salieron al rescate del Mánchester United para remontar ante el CSKA de Moscú (2-1) y acabar la primera fase de la Liga de Campeones como campeón del grupo A.

El brasileño Vitinho, al tocar con la espalda un remate, adelantó a los rusos en el último suspiro antes del entretiempo (45), pero Lukaku y Rashford voltearon el marcador en dos minutos de la segunda parte (64 y 66).

Los aficionados de Old Trafford, no obstante, sufrieron por la clasificación de su equipo, que antes de comenzar la jornada solo necesitaba un punto para meterse en octavos por primera vez desde la temporada 2013-2014.

Con el gol del CSKA, el United estaba fuera de los cruces ya que en el otro partido del grupo el Basilea vencía al Benfica (2-0).

Pero primero Lukaku, metiendo la punta de la bota para rematar un centro frontal del francés Paul Pogba, y después Rashford, culminando una combinación con el español Juan Mata, aseguraron la clasificación para el equipo de José Mourinho.

"Estoy muy contento porque no queríamos clasificarnos con una derrota, no queríamos clasificarnos con un mal partido", declaró el técnico portugués.

"Por lo que el objetivo era clasificarse jugando bien y tratar de lograr un resultado positivo. Creo que lo hicimos muy, muy bien", añadió.

Con información de AFP


Temas relacionados

Vuelta a España

Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 9

La Vuelta tendrá este lunes una jornada de descanso y regresará el martes con la etapa 10, entre Alcaraz y Elche de la Sierra, sobre 184,7 kilómetros.
vuelta a espana 2026 etapa 9 asi quedaron los colombianos tejada buitrago



Video | Álvaro Montero empieza a ganarse a los Xeneizes: la atajada que levantó a la hinchada

Boca Juniors llegó a 10 puntos en siete fechas y ocupa el octavo lugar de la Zona A.

¿Por qué UEFA le dio la espalda a Infantino? Los antecedentes que hoy ponen en jaque al presidente de FIFA

La UEFA prepara una ofensiva contra Infantino que podría llegar a los tribunales. ¿Qué hay detrás de la ruptura con el presidente de FIFA?

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez