Manchester United cede al belga Januzaj al Sunderland

JANUZAJUNITEDOFICIALLAFM1.jpg

Foto oficial del Manchester United.

El Manchester United y el Sunderland han acordado la cesión por una temporada del centrocampista internacional belga Adnan Januzaj.

"El Sunderland AFC ha cerrado el fichaje de Januzaj en préstamo procedente del Manchester United", informó el conjunto del Stadium of Light mediante un comunicado, publicado en su página web.

El futbolista belga se ha convertido en el tercer refuerzo de David Moyes desde su llegada a los 'Black Cats' el pasado 23 de julio como reemplazo de Sam Allardyce, ahora seleccionador inglés.

Januzaj, de 21 años, comenzó su carrera en el Anderlecht, antes de recalar en el United, club en el que ha disputado 50 partidos con el primer equipo. La pasada campaña, el belga jugó la primera mitad de la temporada en calidad de cedido en el Borussia Dortmund de la Bundesliga.

"Adnan nos aporta algo diferente. Tengo que conseguir que alcance el nivel que mostró hace dos años y, para ello, le daré todas las oportunidades. Espero que los aficionados del Sunderland vean al verdadero Adnan Januzaj", aseguró Moyes, en la conferencia de prensa previa al partido frente al Manchester City.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia venció a Uruguay 1-0 en Cali y jugará el Mundial en 2027: goles y jugadas clave

El equipo dirigido por Ángelo Marsiglia sigue en lo alto de la tabla a falta de una fecha de la Liga de Naciones Femenina.
Las colombianas anotaron en el primer tiempo y sus estrellas brillaron.



Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026