Manchester United cede al belga Januzaj al Sunderland

JANUZAJUNITEDOFICIALLAFM1.jpg

Foto oficial del Manchester United.

El Manchester United y el Sunderland han acordado la cesión por una temporada del centrocampista internacional belga Adnan Januzaj.

"El Sunderland AFC ha cerrado el fichaje de Januzaj en préstamo procedente del Manchester United", informó el conjunto del Stadium of Light mediante un comunicado, publicado en su página web.

El futbolista belga se ha convertido en el tercer refuerzo de David Moyes desde su llegada a los 'Black Cats' el pasado 23 de julio como reemplazo de Sam Allardyce, ahora seleccionador inglés.

Januzaj, de 21 años, comenzó su carrera en el Anderlecht, antes de recalar en el United, club en el que ha disputado 50 partidos con el primer equipo. La pasada campaña, el belga jugó la primera mitad de la temporada en calidad de cedido en el Borussia Dortmund de la Bundesliga.

"Adnan nos aporta algo diferente. Tengo que conseguir que alcance el nivel que mostró hace dos años y, para ello, le daré todas las oportunidades. Espero que los aficionados del Sunderland vean al verdadero Adnan Januzaj", aseguró Moyes, en la conferencia de prensa previa al partido frente al Manchester City.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira