Manchester United cede al belga Januzaj al Sunderland

JANUZAJUNITEDOFICIALLAFM1.jpg

Foto oficial del Manchester United.

El Manchester United y el Sunderland han acordado la cesión por una temporada del centrocampista internacional belga Adnan Januzaj.

"El Sunderland AFC ha cerrado el fichaje de Januzaj en préstamo procedente del Manchester United", informó el conjunto del Stadium of Light mediante un comunicado, publicado en su página web.

El futbolista belga se ha convertido en el tercer refuerzo de David Moyes desde su llegada a los 'Black Cats' el pasado 23 de julio como reemplazo de Sam Allardyce, ahora seleccionador inglés.

Januzaj, de 21 años, comenzó su carrera en el Anderlecht, antes de recalar en el United, club en el que ha disputado 50 partidos con el primer equipo. La pasada campaña, el belga jugó la primera mitad de la temporada en calidad de cedido en el Borussia Dortmund de la Bundesliga.

"Adnan nos aporta algo diferente. Tengo que conseguir que alcance el nivel que mostró hace dos años y, para ello, le daré todas las oportunidades. Espero que los aficionados del Sunderland vean al verdadero Adnan Januzaj", aseguró Moyes, en la conferencia de prensa previa al partido frente al Manchester City.

Con información de EFE.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata