Manchester United cede al belga Januzaj al Sunderland

JANUZAJUNITEDOFICIALLAFM1.jpg

Foto oficial del Manchester United.

El Manchester United y el Sunderland han acordado la cesión por una temporada del centrocampista internacional belga Adnan Januzaj.

"El Sunderland AFC ha cerrado el fichaje de Januzaj en préstamo procedente del Manchester United", informó el conjunto del Stadium of Light mediante un comunicado, publicado en su página web.

El futbolista belga se ha convertido en el tercer refuerzo de David Moyes desde su llegada a los 'Black Cats' el pasado 23 de julio como reemplazo de Sam Allardyce, ahora seleccionador inglés.

Januzaj, de 21 años, comenzó su carrera en el Anderlecht, antes de recalar en el United, club en el que ha disputado 50 partidos con el primer equipo. La pasada campaña, el belga jugó la primera mitad de la temporada en calidad de cedido en el Borussia Dortmund de la Bundesliga.

"Adnan nos aporta algo diferente. Tengo que conseguir que alcance el nivel que mostró hace dos años y, para ello, le daré todas las oportunidades. Espero que los aficionados del Sunderland vean al verdadero Adnan Januzaj", aseguró Moyes, en la conferencia de prensa previa al partido frente al Manchester City.

Con información de EFE.


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.