Manchester City sancionaría a Walker por su fiesta sexual durante cuarentena

El Reino Unido sumó otros 621 fallecidos por el COVID-19 en las últimas horas, con una cifra total de 4.934 muertos.
Kyle Walker, jugador del Manchester City
Crédito: AFP

El Manchester City estudia sancionar a su internacional Kyle Walker después de que se publicara que el jugador participó en una "fiesta sexual" en pleno periodo de confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus y después de que el defensa hubiese aconsejado no salir de casa para evitar la propagación de la pandemia.

El futbolista, de 29 años, se disculpó después de que el diario The Sun publicara que había invitado a dos chicas a su apartamento el pasado jueves, un día después de que Walker, en sus redes sociales, pidiese a sus seguidores que respetaran las consignas de distanciamiento social decretadas por el gobierno británico.

Mire acá: Teófilo Gutiérrez dona mercados para familias vulnerables de Barranquilla

El Reino Unido sumó otros 621 fallecidos por el COVID-19 en las últimas horas, con una cifra total de 4.934 muertos, según los datos de este domingo a las a las 4:00 p.m. hora loca.

"Quiero disculparme ante mi familia, mis amigos, mi club, los aficionados y el público por haberles decepcionado", declaró Walker en un comunicado.

"En estos momentos, hay héroes ahí fuera que hacen una diferencia vital para la sociedad y he querido apoyarles y destacar su sacrificio increíble por salvar vidas", añadió el defensa.

Vea también: Cristiano Ronaldo se convertiría en el primer futbolista billonario

En un comunicado, el City explicó: "Nuestro cuerpo técnico y jugadores han estado trabajando en apoyo del increíble esfuerzo del NHS (Servicio Nacional de Salud) y otros trabajadores esenciales en la lucha contra los efectos del COVID-19 coronavirus en todas las maneras que podamos. Las acciones de Kyle han contravenido directamente estos esfuerzos".

"Lamentamos escuchar las acusaciones, tomamos nota del comunicado y las disculpas de Kyle y abriremos un expediente disciplinario interno en los próximos días", añadió el club.

De interés: James Rodríguez abrió 'Tik Tok' y se la gozó con su hijo

Walker es el segundo futbolista de élite que incumple las medidas gubernamentales de confinamiento, después de que el capitán del Aston Villa Jack Grealish acudiese a una fiesta el pasado fin de semana y fuese fotografiado en pantuflas cerca de una carretera, después de haber publicado un video en el que instaba a los hinchas a permanecer en sus casas.

Grealish se disculpó, pero el Villa le multó por ese episodio.


Mundial 2026

¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber

Ir al Mundial 2026 no será barato: los colombianos deberán invertir muchos millones entre vuelos, boletas y hospedaje.
¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber



[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente