Manchester City golea y recupera sensaciones antes de visita del Barcelona

Los de Guardiola ahora tienen en la mira el juego de Champions ante el Barcelona, que en la ida los goleó 4-0.
SERGIOAGUEROCITYOFICIAL1.jpg
@ManCity

El Manchester City puso fin a una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, al golear a domicilio al siempre correoso West Brom (0-4), y recuperó sensaciones tres días antes de la visita del Barcelona en la Liga de Campeones. Sendos dobletes del argentino Sergio 'Kun' Agüero y del alemán Ilkay Gündogan dieron al equipo de Pep Guardiola una victoria balsámica, que le permite seguir comandando la Premier League, empatado a puntos con el Arsenal.

El temprano gol anulado a Nolito por fuera de juego del 'Kun' no desalentó a los visitantes, que al filo de los 20 minutos se adelantaron en el marcador merced a un tanto del delantero argentino a pase de Gündogan.

Apenas nueve minutos después, el '10' del City castigó a unos rácanos 'Baggies' con su segundo tanto, con un buen disparo a la escuadra de la meta defendida por Foster.

Mejoraron en la segunda mitad los de Tony Pulis con la entrada de Morrison y Leko por Fletcher y Olsson, respectivamente, pero en los instantes finales Gündogan completó la goleada con un doblete, primero a pase de Agüero y después tras un buen servicio de Kevin De Bruyne.

Este triunfo pone fin a una racha de seis partidos consecutivos sin ganar de Guardiola y sus hombres, y les permite recuperar sensaciones antes del duelo de Liga de Campeones del próximo martes, en el Etihad Stadium, frente al Barcelona.

Con información de EFE.


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026