Mal ambiente en Bayern por exigencia de Guardiola a comportarse, según diario

El ambiente "no es bueno" en el Bayern de Pep Guardiola, después de que el técnico hiciera llegar un correo electrónico a los jugadores en los que les insta a comportarse, escribe el deportivo "kicker" en su edición digital.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La publicación cita a un jugador del Bayern que no quiso que se revelar su nombre y que atribuye este mal ambiente por un lado a las muchas lesiones y por el otro a la "relación interna entrenador-equipo".

Al parecer, al técnico español no le gustan según qué comportamientos de sus jugadores y se lo ha hecho saber en un correo "explosivo" enviado la semana pasada, según revela el periódico.

Entre otras cosas, Guardiola exige a los jugadores anunciar oficialmente los días libres que se toman para evitar posibles viajes innecesarios -en parte al extranjero- que puedan afectar el rendimiento del equipo antes de un partido.

El técnico aumenta la presión sobre sus jugadores, porque él mismo se encuentra presionado, ya que le quedan pocos meses por delante y quiere despedirse con títulos como entrenador del Bayern, señala "kicker".

Sobre todo en la semana previa al partido contra el Hamburgo, donde el Bayern se impuso por dos goles a uno, Guardiola dio a entender a sus jugadores que esperaba de ellos un mayor nivel de profesionalismo, indica el medio, que agrega que de forma interna también llego a hablarse de un posible toque de queda.

En general, el técnico exige de sus jugadores más disciplina en la dieta, en las horas de sueño y en su planificación del tiempo libre.


Temas relacionados

Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil