Mal ambiente en Bayern por exigencia de Guardiola a comportarse, según diario

El ambiente "no es bueno" en el Bayern de Pep Guardiola, después de que el técnico hiciera llegar un correo electrónico a los jugadores en los que les insta a comportarse, escribe el deportivo "kicker" en su edición digital.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La publicación cita a un jugador del Bayern que no quiso que se revelar su nombre y que atribuye este mal ambiente por un lado a las muchas lesiones y por el otro a la "relación interna entrenador-equipo".

Al parecer, al técnico español no le gustan según qué comportamientos de sus jugadores y se lo ha hecho saber en un correo "explosivo" enviado la semana pasada, según revela el periódico.

Entre otras cosas, Guardiola exige a los jugadores anunciar oficialmente los días libres que se toman para evitar posibles viajes innecesarios -en parte al extranjero- que puedan afectar el rendimiento del equipo antes de un partido.

El técnico aumenta la presión sobre sus jugadores, porque él mismo se encuentra presionado, ya que le quedan pocos meses por delante y quiere despedirse con títulos como entrenador del Bayern, señala "kicker".

Sobre todo en la semana previa al partido contra el Hamburgo, donde el Bayern se impuso por dos goles a uno, Guardiola dio a entender a sus jugadores que esperaba de ellos un mayor nivel de profesionalismo, indica el medio, que agrega que de forma interna también llego a hablarse de un posible toque de queda.

En general, el técnico exige de sus jugadores más disciplina en la dieta, en las horas de sueño y en su planificación del tiempo libre.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Franco Fagúndez responde a la primera oferta de Santa Fe: luces y sombras sobre su futuro

El atacante uruguayo volvió a brillar en El Campín y genera incertidumbre sobre su futuro con Santa Fe de cara a 2027.
Franco Fagúndez, atacante uruguayo de Santa Fe



Luis Díaz enciende las alarmas por complicada lesión en la Champions: solo jugó 22 minutos

El delantero de la Selección Colombia volvió a resentirse de una molestia muscular que lo sacó de la cancha ante Arsenal en el Allianz Arena.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño