Macri: para una final, Maradona; para todos los domingos, Messi

El presidente de Argentina confesó que si tuviera que elegir entre Maradona y Messi se quedaría con "El pelusa" para una final y con "La pulga" para un campeonato regular.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Para una final, tal vez Maradona. Para jugar todos los domingos, Messi", lanzó Macri en una entrevista difundida por Radio Francia Internacional (RFI) en la que se le pedía que eligiera entre los dos astros argentinos del fútbol.

Macri fue presidente del Boca Juniors entre 1995 y 2007 -club en el que jugó Maradona entre 1981-1982 y entre 1995-1997- antes de convertirse en jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, posteriormente, en presidente, cargo que ocupa desde diciembre de 2015.

Maradona, sin embargo, ha mostrado su clara preferencia por la expresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a quien al dejar la Casa Rosada envió un ramo de flores y una tarjeta en la que escribió: "Gracias por todo el cariño".

Messi, por su parte, ejercerá de embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que acogerá la capital argentina en 2018, en virtud de un acuerdo que alcanzó con Macri cuando este era alcalde de la ciudad.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.