Macri: para una final, Maradona; para todos los domingos, Messi

El presidente de Argentina confesó que si tuviera que elegir entre Maradona y Messi se quedaría con "El pelusa" para una final y con "La pulga" para un campeonato regular.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Para una final, tal vez Maradona. Para jugar todos los domingos, Messi", lanzó Macri en una entrevista difundida por Radio Francia Internacional (RFI) en la que se le pedía que eligiera entre los dos astros argentinos del fútbol.

Macri fue presidente del Boca Juniors entre 1995 y 2007 -club en el que jugó Maradona entre 1981-1982 y entre 1995-1997- antes de convertirse en jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, posteriormente, en presidente, cargo que ocupa desde diciembre de 2015.

Maradona, sin embargo, ha mostrado su clara preferencia por la expresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a quien al dejar la Casa Rosada envió un ramo de flores y una tarjeta en la que escribió: "Gracias por todo el cariño".

Messi, por su parte, ejercerá de embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que acogerá la capital argentina en 2018, en virtud de un acuerdo que alcanzó con Macri cuando este era alcalde de la ciudad.


Temas relacionados

Mundial 2026

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.
Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.



¿Quién es Anthony Gordon, atacante inglés, primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada?

El equipo de Cataluña inició su mercado de fichajes con un delantero; Gordon deberá reemplazar a Lewandoski.

Médico de Brasil confirma cuánto tiempo estará Neymar de baja: alarmas en la selección

La estrella del equipo 'canarinho' tiene una lesión muscular de grado 2, que le impedirá jugar con el país durante un tiempo.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026