Colombia-Venezuela-AFP1.jpg
Macnelly Torres / AFP
18 Mayo 2018 04:07 PM

Macnelly Torres dice que mereció ser llamado al Mundial de Rusia

Las posibilidades para que el volante de Nacional fuera convocado ya se esfumaron, pues la lista de los 35 preseleccionados ya se publicó y él no aparece.
La
Fm

Sin embargo, Macnelly Torres cree que por el trabajo que ha hecho durante este semestre tiene los méritos suficientes para haber sido incluido por José Pékerman en la lista de jugadores que representarán a Colombia en el Mundial de Rusia.

"Estuve jugando para ser tenido en cuenta en la Selección, pero bueno, al final no se da y son situaciones que ocurren en el fútbol", dijo el volante de Atlético Nacional, este viernes, en entrevista con 'Kick Off', de Win Sports.  

"En algún momento se te pasa por la cabeza que, por la carrera que hiciste, por lo que has logrado y por lo que hiciste en algún momento en la Selección, mereciste estar en un Mundial. Pero también ya los años de experiencia en el fútbol y todo lo que he vivido me dan para estar tranquilo y saber que de pronto, en una carrera tan exitosa, si no cumples uno de los objetivos que te trazas, no te frustras", agregó.

Macnelly Torres tiene 33 años y cumple 34 en noviembre, de manera que esta tal vez habría sido su última oportunidad para estar por primera vez en un Mundial, pues él tampoco estuvo en la copa de Brasil 2014.

De otro lado, el volante también dio su opinión sobre cómo está la selección Colombia para el Mundial de Rusia. 

"La veo bien en cuanto a las individualidades. En la lista de 35, si uno mira nombre por nombre, tenemos una selección para soñar en el Mundial. Ya después, que lo que ellos quieran plantear o armar sí dé para cumplir con las expectativas es algo que obviamente lo vamos a saber cuando comiencen los partidos del Mundial. Pero (con) los creativos creo que estamos muy bien y pasando un muy buen momento", comentó el volante a 'Kick Off'. 

"Siento que la lista de 23 que quede va a ser una selección muy competitiva y que podemos soñar con un Mundial", agregó.