Macnelly Torres dice que mereció ser llamado al Mundial de Rusia

Las posibilidades para que el volante de Nacional fuera convocado ya se esfumaron, pues la lista de los 35 preseleccionados ya se publicó y él no aparece.
Colombia-Venezuela-AFP1.jpg
Macnelly Torres / AFP

Sin embargo, Macnelly Torres cree que por el trabajo que ha hecho durante este semestre tiene los méritos suficientes para haber sido incluido por José Pékerman en la lista de jugadores que representarán a Colombia en el Mundial de Rusia.

"Estuve jugando para ser tenido en cuenta en la Selección, pero bueno, al final no se da y son situaciones que ocurren en el fútbol", dijo el volante de Atlético Nacional, este viernes, en entrevista con 'Kick Off', de Win Sports.

"En algún momento se te pasa por la cabeza que, por la carrera que hiciste, por lo que has logrado y por lo que hiciste en algún momento en la Selección, mereciste estar en un Mundial. Pero también ya los años de experiencia en el fútbol y todo lo que he vivido me dan para estar tranquilo y saber que de pronto, en una carrera tan exitosa, si no cumples uno de los objetivos que te trazas, no te frustras", agregó.

Macnelly Torres tiene 33 años y cumple 34 en noviembre, de manera que esta tal vez habría sido su última oportunidad para estar por primera vez en un Mundial, pues él tampoco estuvo en la copa de Brasil 2014.

De otro lado, el volante también dio su opinión sobre cómo está la selección Colombia para el Mundial de Rusia.

"La veo bien en cuanto a las individualidades. En la lista de 35, si uno mira nombre por nombre, tenemos una selección para soñar en el Mundial. Ya después, que lo que ellos quieran plantear o armar sí dé para cumplir con las expectativas es algo que obviamente lo vamos a saber cuando comiencen los partidos del Mundial. Pero (con) los creativos creo que estamos muy bien y pasando un muy buen momento", comentó el volante a 'Kick Off'.

"Siento que la lista de 23 que quede va a ser una selección muy competitiva y que podemos soñar con un Mundial", agregó.

Manchester City

Manchester City podría perder títulos y/o descender en la Premier League por graves infracciones financieras

La Premier League ha declarado culpable al Manchester City de 114 infracciones financieras en el campeonato tras varios años de investigación y proceso. Ahora el club puede apelar.
Erling Haaland, delantero de Manchester City



Chapecoense vuelve a Colombia: así será el homenaje a las 71 víctimas

El juego amistoso será a las 4 de la taerde este sábado en el Atanasio Girardot

La Selección Colombia podría ayudar a Kevin Viveros para llegar a la Premier League: ¿Qué hay detrás de su fichaje?

El talentoso delantero de 26 años sigue despertando interés en el fútbol inglés y su primer llamado a la 'Tricolor' es un argumento de peso.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.