Macnelly Torres dice que mereció ser llamado al Mundial de Rusia

Las posibilidades para que el volante de Nacional fuera convocado ya se esfumaron, pues la lista de los 35 preseleccionados ya se publicó y él no aparece.
Colombia-Venezuela-AFP1.jpg
Macnelly Torres / AFP

Sin embargo, Macnelly Torres cree que por el trabajo que ha hecho durante este semestre tiene los méritos suficientes para haber sido incluido por José Pékerman en la lista de jugadores que representarán a Colombia en el Mundial de Rusia.

"Estuve jugando para ser tenido en cuenta en la Selección, pero bueno, al final no se da y son situaciones que ocurren en el fútbol", dijo el volante de Atlético Nacional, este viernes, en entrevista con 'Kick Off', de Win Sports.

"En algún momento se te pasa por la cabeza que, por la carrera que hiciste, por lo que has logrado y por lo que hiciste en algún momento en la Selección, mereciste estar en un Mundial. Pero también ya los años de experiencia en el fútbol y todo lo que he vivido me dan para estar tranquilo y saber que de pronto, en una carrera tan exitosa, si no cumples uno de los objetivos que te trazas, no te frustras", agregó.

Macnelly Torres tiene 33 años y cumple 34 en noviembre, de manera que esta tal vez habría sido su última oportunidad para estar por primera vez en un Mundial, pues él tampoco estuvo en la copa de Brasil 2014.

De otro lado, el volante también dio su opinión sobre cómo está la selección Colombia para el Mundial de Rusia.

"La veo bien en cuanto a las individualidades. En la lista de 35, si uno mira nombre por nombre, tenemos una selección para soñar en el Mundial. Ya después, que lo que ellos quieran plantear o armar sí dé para cumplir con las expectativas es algo que obviamente lo vamos a saber cuando comiencen los partidos del Mundial. Pero (con) los creativos creo que estamos muy bien y pasando un muy buen momento", comentó el volante a 'Kick Off'.

"Siento que la lista de 23 que quede va a ser una selección muy competitiva y que podemos soñar con un Mundial", agregó.

deportistas colombianos

Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.
Miguel Borja en el Al Wasl de Emiratos Árabes



Nairo Quintana anuncia la creación de su propio equipo de ciclismo y busca alianzas con empresarios colombianos

El legendario ciclista boyacense pondrá punto final a su carrera deportiva en los próximos meses y ya trabaja en su nueva faceta de empresario.

Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.