Macnelly Torres: Chile es rival directo y debemos ganar para mantener ventaja

"Debemos ganarle a Chile porque es un rival directo y se necesita mantener la ventaja en la tabla de posiciones", indicó.
Cwq0naeWEAA8J_X.jpg
@FCFSeleccionCol

El volante de la Selección Colombia, Macnelly Torres, afirmó este lunes en Barranquilla que en el partido del próximo jueves por las eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018 urge ganar para seguir con la ventaja.

Luego del entrenamiento de la mañana, Torres declaró que los próximos dos partidos son muy importantes. "Sabemos del momento en el que estamos. Por eso debemos sacar los puntos para estar más cerca de la clasificación al mundial".

"Chile sigue siendo un rival directo y debemos estar por encima de ellos en la tabla", indicó el creativo al servicio del Atlético Nacional al ser preguntado sobre la decisión de la FIFA de darle al cuadro austral los puntos que disputó ante Bolivia.

Sobre el regreso del atacante Radamel Falcao García a la convocatoria, Macnelly Torres expresó que estaba contento por todo lo que el delantero del Mónaco significa y "todo lo que aporta en lo futbolístico y al funcionamiento del grupo".

"Con todos los delanteros que tenemos vamos a estar tranquilos para estos dos juegos", agregó.

Por su parte, el mediocampista Abel Aguilar manifestó sobre Arturo Vidal: "Es un futbolista importante, es un referente y sabemos la capacidad para hacer goles y hacer jugar, pero no solamente es él, por lo que debemos tener cuidado con todos".

"Tenemos que trabajar como grupo y estar motivados para hacer las cosas que nos pida el técnico", anotó Aguilar al referirse al funcionamiento táctico de la línea de volantes de Colombia.

El equipo realizó la práctica en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe con diez jugadores: Miguel Ángel Borja, Macnelly Torres, Orlando Berrío, Roger Martínez, Abel Aguilar, Farid Díaz, Óscar Murillo, Stefan Medina, David González y Camilo Vargas.

Por la tarde se sumarán a las prácticas los jugadores que llegaron a Barranquilla el domingo en horas de la noche y los que arriben hoy, entre quienes están el portero David Ospina y el volante James Rodríguez.

Con información de EFE

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

Brasil llega a esta instancia después de finalizar como líder de su grupo. Por su parte, Japón accedió a los dieciseisavos tras completar una fase de grupos sin derrotas.
brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos
Ver



16vos de final Mundial 2026: hora y dónde ver los partidos del lunes 29 de junio

Sin lugar a dudas, será una jornada decisiva en el Mundial 2026, ya que tres nuevas selecciones asegurarán su clasificación a la siguiente ronda.

¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026