Macnelly Torres: Chile es rival directo y debemos ganar para mantener ventaja

"Debemos ganarle a Chile porque es un rival directo y se necesita mantener la ventaja en la tabla de posiciones", indicó.
Cwq0naeWEAA8J_X.jpg
@FCFSeleccionCol

El volante de la Selección Colombia, Macnelly Torres, afirmó este lunes en Barranquilla que en el partido del próximo jueves por las eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018 urge ganar para seguir con la ventaja.

Luego del entrenamiento de la mañana, Torres declaró que los próximos dos partidos son muy importantes. "Sabemos del momento en el que estamos. Por eso debemos sacar los puntos para estar más cerca de la clasificación al mundial".

"Chile sigue siendo un rival directo y debemos estar por encima de ellos en la tabla", indicó el creativo al servicio del Atlético Nacional al ser preguntado sobre la decisión de la FIFA de darle al cuadro austral los puntos que disputó ante Bolivia.

Sobre el regreso del atacante Radamel Falcao García a la convocatoria, Macnelly Torres expresó que estaba contento por todo lo que el delantero del Mónaco significa y "todo lo que aporta en lo futbolístico y al funcionamiento del grupo".

"Con todos los delanteros que tenemos vamos a estar tranquilos para estos dos juegos", agregó.

Por su parte, el mediocampista Abel Aguilar manifestó sobre Arturo Vidal: "Es un futbolista importante, es un referente y sabemos la capacidad para hacer goles y hacer jugar, pero no solamente es él, por lo que debemos tener cuidado con todos".

"Tenemos que trabajar como grupo y estar motivados para hacer las cosas que nos pida el técnico", anotó Aguilar al referirse al funcionamiento táctico de la línea de volantes de Colombia.

El equipo realizó la práctica en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe con diez jugadores: Miguel Ángel Borja, Macnelly Torres, Orlando Berrío, Roger Martínez, Abel Aguilar, Farid Díaz, Óscar Murillo, Stefan Medina, David González y Camilo Vargas.

Por la tarde se sumarán a las prácticas los jugadores que llegaron a Barranquilla el domingo en horas de la noche y los que arriben hoy, entre quienes están el portero David Ospina y el volante James Rodríguez.

Con información de EFE

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli