Macnelly Torres: Chile es rival directo y debemos ganar para mantener ventaja

"Debemos ganarle a Chile porque es un rival directo y se necesita mantener la ventaja en la tabla de posiciones", indicó.
Cwq0naeWEAA8J_X.jpg
@FCFSeleccionCol

El volante de la Selección Colombia, Macnelly Torres, afirmó este lunes en Barranquilla que en el partido del próximo jueves por las eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018 urge ganar para seguir con la ventaja.

Luego del entrenamiento de la mañana, Torres declaró que los próximos dos partidos son muy importantes. "Sabemos del momento en el que estamos. Por eso debemos sacar los puntos para estar más cerca de la clasificación al mundial".

"Chile sigue siendo un rival directo y debemos estar por encima de ellos en la tabla", indicó el creativo al servicio del Atlético Nacional al ser preguntado sobre la decisión de la FIFA de darle al cuadro austral los puntos que disputó ante Bolivia.

Sobre el regreso del atacante Radamel Falcao García a la convocatoria, Macnelly Torres expresó que estaba contento por todo lo que el delantero del Mónaco significa y "todo lo que aporta en lo futbolístico y al funcionamiento del grupo".

"Con todos los delanteros que tenemos vamos a estar tranquilos para estos dos juegos", agregó.

Por su parte, el mediocampista Abel Aguilar manifestó sobre Arturo Vidal: "Es un futbolista importante, es un referente y sabemos la capacidad para hacer goles y hacer jugar, pero no solamente es él, por lo que debemos tener cuidado con todos".

"Tenemos que trabajar como grupo y estar motivados para hacer las cosas que nos pida el técnico", anotó Aguilar al referirse al funcionamiento táctico de la línea de volantes de Colombia.

El equipo realizó la práctica en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe con diez jugadores: Miguel Ángel Borja, Macnelly Torres, Orlando Berrío, Roger Martínez, Abel Aguilar, Farid Díaz, Óscar Murillo, Stefan Medina, David González y Camilo Vargas.

Por la tarde se sumarán a las prácticas los jugadores que llegaron a Barranquilla el domingo en horas de la noche y los que arriben hoy, entre quienes están el portero David Ospina y el volante James Rodríguez.

Con información de EFE

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026