Luis Suárez a Chile: recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América

El delantero charrúa, que no pudo ir a la Copa de Chile por sanción de la FIFA, reaccionó con dureza tras ver perder a su selección ante la anfitriona, en un juego que ha generado todo tipo de comentarios.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Suárez, delantero del Barcelona y figura más importante de Uruguay que hizo falta en la Copa América de Chile, reaccionó sin guardarse nada a la derrota de su equipo ante el anfitrión, manifestando que los charrúas lo dieron todo en cancha.

De igual manera, defendió el fútbol de su país al que se llama tradicionalmente como el de la 'garra charrúa', y envió un mensaje entre líneas a la selección de Chile, recordando el número de Copas que ha ganado Uruguay y, sin mencionar al país austral, dijo que ese equipo no ha ganado ninguna.

Vea también en video: el descomunal enfado de Tabárez (clic aquí).

"Hola a todos. Primero que nada agradecer a todos los compañeros que dejaron todo en la Copa y siempre dejando todo por esta hermosa camiseta. Sin palabras muchachos. Gracias y orgullo uruguayo!", dijo el delantero 9 sobre el grupo de compañeros que representaron a Uruguay.

"A los otros que hablan de que Uruguay juega mal, pega, discute, etc, que recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América. Así que los que se quejan, que miren por su país, que no tienen ningún título. Vamos Uruguay, vamos!", sentenció el 'Pistolero', defendiendo el fútbol de su país y enviando un duro mensaje a los chilenos.

Vea también la polémica acción de Jara a Cavani en video y memes, haciendo clic aquí.

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.