Luis Suárez a Chile: recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América

El delantero charrúa, que no pudo ir a la Copa de Chile por sanción de la FIFA, reaccionó con dureza tras ver perder a su selección ante la anfitriona, en un juego que ha generado todo tipo de comentarios.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Suárez, delantero del Barcelona y figura más importante de Uruguay que hizo falta en la Copa América de Chile, reaccionó sin guardarse nada a la derrota de su equipo ante el anfitrión, manifestando que los charrúas lo dieron todo en cancha.

De igual manera, defendió el fútbol de su país al que se llama tradicionalmente como el de la 'garra charrúa', y envió un mensaje entre líneas a la selección de Chile, recordando el número de Copas que ha ganado Uruguay y, sin mencionar al país austral, dijo que ese equipo no ha ganado ninguna.

Vea también en video: el descomunal enfado de Tabárez (clic aquí).

"Hola a todos. Primero que nada agradecer a todos los compañeros que dejaron todo en la Copa y siempre dejando todo por esta hermosa camiseta. Sin palabras muchachos. Gracias y orgullo uruguayo!", dijo el delantero 9 sobre el grupo de compañeros que representaron a Uruguay.

"A los otros que hablan de que Uruguay juega mal, pega, discute, etc, que recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América. Así que los que se quejan, que miren por su país, que no tienen ningún título. Vamos Uruguay, vamos!", sentenció el 'Pistolero', defendiendo el fútbol de su país y enviando un duro mensaje a los chilenos.

Vea también la polémica acción de Jara a Cavani en video y memes, haciendo clic aquí.

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía