Luis Suárez a Chile: recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América

El delantero charrúa, que no pudo ir a la Copa de Chile por sanción de la FIFA, reaccionó con dureza tras ver perder a su selección ante la anfitriona, en un juego que ha generado todo tipo de comentarios.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Suárez, delantero del Barcelona y figura más importante de Uruguay que hizo falta en la Copa América de Chile, reaccionó sin guardarse nada a la derrota de su equipo ante el anfitrión, manifestando que los charrúas lo dieron todo en cancha.

De igual manera, defendió el fútbol de su país al que se llama tradicionalmente como el de la 'garra charrúa', y envió un mensaje entre líneas a la selección de Chile, recordando el número de Copas que ha ganado Uruguay y, sin mencionar al país austral, dijo que ese equipo no ha ganado ninguna.

Vea también en video: el descomunal enfado de Tabárez (clic aquí).

"Hola a todos. Primero que nada agradecer a todos los compañeros que dejaron todo en la Copa y siempre dejando todo por esta hermosa camiseta. Sin palabras muchachos. Gracias y orgullo uruguayo!", dijo el delantero 9 sobre el grupo de compañeros que representaron a Uruguay.

"A los otros que hablan de que Uruguay juega mal, pega, discute, etc, que recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América. Así que los que se quejan, que miren por su país, que no tienen ningún título. Vamos Uruguay, vamos!", sentenció el 'Pistolero', defendiendo el fútbol de su país y enviando un duro mensaje a los chilenos.

Vea también la polémica acción de Jara a Cavani en video y memes, haciendo clic aquí.

Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?