Luis Enrique: el comportamiento de Messi es intachable

El entrenador del Barcelona declaró que Lionel Messi, sancionado cuatro partido por la FIFA por palabras injuriosas contra un árbitro asistente, es "intachable".
Luis-Enrique-LAFM-AFP.jpg
Luis Enrique en su tiempo de DT con Messi en el Barcelona / AFP.

"Un jugador respetuoso con los árbitros, cero conflictivo, genera cero polémicas. Es de aplaudir su comportamiento, que es intachable", señaló Luis Enrique en rueda de prensa.

También le preguntaron si consideraba que Messi protesta más este año a los árbitros que en los anteriores.

"Fuera y dentro del terreno de juego (su actitud) es intachable y única. Lo he visto muy bien. Hoy tenía incluso la posibilidad de no entrenar y de tener descanso. Son todo situaciones positivas y lo veo a su mejor nivel", añadió el entrenador.

Messi no jugará el domingo ante el Granada en la 29ª jornada de Liga porque está sancionado.

El argentino fue sancionado por la FIFA por haber insultado a un árbitro unos días antes en un duelo ante Chile de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. No pudo jugar contra Bolivia (derrota 2-0) y tampoco podrá hacerlo contra Uruguay, Venezuela y Perú. Sólo podrá volver en la última fecha ante Ecuador.

"No me interesan las polémicas. He hecho una defensa clara de Messi, de su actitud dentro y fuera de los campos y el resto no lo tengo que valorar", añadió Luis Enrique sobre la sanción.

Con información de AFP


Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.