Lucas Vázquez: James es muy amigo mío y espero que se quede

Lucas Vázquez, centrocampista del Real Madrid, ha deseado este lunes que el colombiano James Rodríguez, con el que comparte vestuario y amistad, continúe en el conjunto blanco.
James-AFP6.jpg
AFP

"James es muy amigo mío y espero que se quede porque le tengo mucho cariño y es un grandísimo jugador", comentó a los periodistas tras el acto en el que ha sido investido embajador del Ayuntamiento de Curtis (La Coruña), donde nació en 1991.

El jugador coruñés también se refirió al futuro de otro jugador del Real Madrid, el internacional portugués Képler Lima, 'Pepe', que podría continuar su carrera en China.

"Lleva una trayectoria impecable en el Real Madrid y en el fútbol y todo lo que haga será bien visto por nosotros", afirmó el centrocampista blanco, quien se congratuló de que el portugués Cristiano Ronaldo haya conquistado por cuarta vez el Balón de Oro.

"Es un título muy merecido para él y estamos muy contentos por que esté jugando en nuestro equipo", indicó el jugador gallego.

Su equipo, el Real Madrid, ha llegado al parón de Navidad al frente de La Liga Santander, con tres puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Barcelona, a pesar de haber disputado un partido menos, aunque Lucas se mostró prudente.

"Queda mucho hasta que acabe la temporada. Ahora estamos en buena dinámica, haciendo muy buenos partidos y ojalá podamos seguir sacando muy buenos resultados y consigamos al final la Liga", señaló.

El último partido que disputó el Real Madrid en Liga fue ante el Deportivo de La Coruña, al que Lucas le tiene cariño a pesar de que en el campo tuviera varios enfrentamientos con jugadores blanquiazules.

"Defiendo a mi equipo. Soy simpatizante del Deportivo, por supuesto, pero en el campo defiendo a mi equipo", recalcó.

El centrocampista se mostró "muy contento" por ser nombrado embajador de Curtis, "su pueblo",y por "cómo" le están "saliendo las cosas", si bien no se conformó.

"Siempre hay que intentar mejorar y al 2017 le pido que sea mejor que 2016", comentó el futbolista del Real Madrid, que de niño soñaba con algo similar a lo que le está pasando: "Uno siempre piensa en grande, se imagina lo mejor, seguramente sí imaginaba esto, pero no de esta forma".

Con información de EFE


Temas relacionados

Nairo Quintana

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

Nairo Quintana en la historia del ciclismo colombiano: análisis de Rendell sobre su impacto, continuidad y factores del rendimiento
nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026



[Video] A lo grande: Pogacar gana en modo épico su primera Milán-San Remo tras sufrir una caída

Pogacar gana Milán-San Remo tras impresionante remontada y caída cerca de la Cipressa; batió a Pidcock en un final de foto finish

¿Cuándo juega Real Madrid ante Atlétio de Madrid? Hora y canal para ver en Colombia este fin de semana

Por su programación, el partido se presenta como uno de los más accesibles para la audiencia latinoamericana, especialmente en países como Colombia.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.