Lucas Vázquez: James es muy amigo mío y espero que se quede

Lucas Vázquez, centrocampista del Real Madrid, ha deseado este lunes que el colombiano James Rodríguez, con el que comparte vestuario y amistad, continúe en el conjunto blanco.
James-AFP6.jpg
AFP

"James es muy amigo mío y espero que se quede porque le tengo mucho cariño y es un grandísimo jugador", comentó a los periodistas tras el acto en el que ha sido investido embajador del Ayuntamiento de Curtis (La Coruña), donde nació en 1991.

El jugador coruñés también se refirió al futuro de otro jugador del Real Madrid, el internacional portugués Képler Lima, 'Pepe', que podría continuar su carrera en China.

"Lleva una trayectoria impecable en el Real Madrid y en el fútbol y todo lo que haga será bien visto por nosotros", afirmó el centrocampista blanco, quien se congratuló de que el portugués Cristiano Ronaldo haya conquistado por cuarta vez el Balón de Oro.

"Es un título muy merecido para él y estamos muy contentos por que esté jugando en nuestro equipo", indicó el jugador gallego.

Su equipo, el Real Madrid, ha llegado al parón de Navidad al frente de La Liga Santander, con tres puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Barcelona, a pesar de haber disputado un partido menos, aunque Lucas se mostró prudente.

"Queda mucho hasta que acabe la temporada. Ahora estamos en buena dinámica, haciendo muy buenos partidos y ojalá podamos seguir sacando muy buenos resultados y consigamos al final la Liga", señaló.

El último partido que disputó el Real Madrid en Liga fue ante el Deportivo de La Coruña, al que Lucas le tiene cariño a pesar de que en el campo tuviera varios enfrentamientos con jugadores blanquiazules.

"Defiendo a mi equipo. Soy simpatizante del Deportivo, por supuesto, pero en el campo defiendo a mi equipo", recalcó.

El centrocampista se mostró "muy contento" por ser nombrado embajador de Curtis, "su pueblo",y por "cómo" le están "saliendo las cosas", si bien no se conformó.

"Siempre hay que intentar mejorar y al 2017 le pido que sea mejor que 2016", comentó el futbolista del Real Madrid, que de niño soñaba con algo similar a lo que le está pasando: "Uno siempre piensa en grande, se imagina lo mejor, seguramente sí imaginaba esto, pero no de esta forma".

Con información de EFE


Temas relacionados

Premier League

Resumen de la primera jornada Premier League: Así quedan Arsenal y Manchester City en la tabla

La primera jornada terminará con el partido entre Chelsea y Fullham; luego se desarrollará la segunda fecha con partidos de alto impacto.
En la primera jornada, el United fue soprendido, el City sufrió y Arsenal ganó con tranquilidad.



Tabla de posiciones Liga BetPlay II-2026: así quedó Santa Fe tras empatar con América de Cali en El Campín

El conjunto escarlata llegó a El Campín con la posibilidad de conservar su buen momento en el campeonato. El encuentro se vio opacado por desmanes, que obligaron a suspender el partido.

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.