Lucas Vázquez: James es muy amigo mío y espero que se quede

Lucas Vázquez, centrocampista del Real Madrid, ha deseado este lunes que el colombiano James Rodríguez, con el que comparte vestuario y amistad, continúe en el conjunto blanco.
James-AFP6.jpg
AFP

"James es muy amigo mío y espero que se quede porque le tengo mucho cariño y es un grandísimo jugador", comentó a los periodistas tras el acto en el que ha sido investido embajador del Ayuntamiento de Curtis (La Coruña), donde nació en 1991.

El jugador coruñés también se refirió al futuro de otro jugador del Real Madrid, el internacional portugués Képler Lima, 'Pepe', que podría continuar su carrera en China.

"Lleva una trayectoria impecable en el Real Madrid y en el fútbol y todo lo que haga será bien visto por nosotros", afirmó el centrocampista blanco, quien se congratuló de que el portugués Cristiano Ronaldo haya conquistado por cuarta vez el Balón de Oro.

"Es un título muy merecido para él y estamos muy contentos por que esté jugando en nuestro equipo", indicó el jugador gallego.

Su equipo, el Real Madrid, ha llegado al parón de Navidad al frente de La Liga Santander, con tres puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Barcelona, a pesar de haber disputado un partido menos, aunque Lucas se mostró prudente.

"Queda mucho hasta que acabe la temporada. Ahora estamos en buena dinámica, haciendo muy buenos partidos y ojalá podamos seguir sacando muy buenos resultados y consigamos al final la Liga", señaló.

El último partido que disputó el Real Madrid en Liga fue ante el Deportivo de La Coruña, al que Lucas le tiene cariño a pesar de que en el campo tuviera varios enfrentamientos con jugadores blanquiazules.

"Defiendo a mi equipo. Soy simpatizante del Deportivo, por supuesto, pero en el campo defiendo a mi equipo", recalcó.

El centrocampista se mostró "muy contento" por ser nombrado embajador de Curtis, "su pueblo",y por "cómo" le están "saliendo las cosas", si bien no se conformó.

"Siempre hay que intentar mejorar y al 2017 le pido que sea mejor que 2016", comentó el futbolista del Real Madrid, que de niño soñaba con algo similar a lo que le está pasando: "Uno siempre piensa en grande, se imagina lo mejor, seguramente sí imaginaba esto, pero no de esta forma".

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cómo debe jugar Colombia contra Croacia y Francia?

Los equipos nacionales se preparan para el mundial, enfrentando rivales con un nivel futbolístico competitivo.
Colombia deberá manejar una táctica inteligente para ganar ambos partidos.



Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules