Lucas Vázquez: James es muy amigo mío y espero que se quede

Lucas Vázquez, centrocampista del Real Madrid, ha deseado este lunes que el colombiano James Rodríguez, con el que comparte vestuario y amistad, continúe en el conjunto blanco.
James-AFP6.jpg
AFP

"James es muy amigo mío y espero que se quede porque le tengo mucho cariño y es un grandísimo jugador", comentó a los periodistas tras el acto en el que ha sido investido embajador del Ayuntamiento de Curtis (La Coruña), donde nació en 1991.

El jugador coruñés también se refirió al futuro de otro jugador del Real Madrid, el internacional portugués Képler Lima, 'Pepe', que podría continuar su carrera en China.

"Lleva una trayectoria impecable en el Real Madrid y en el fútbol y todo lo que haga será bien visto por nosotros", afirmó el centrocampista blanco, quien se congratuló de que el portugués Cristiano Ronaldo haya conquistado por cuarta vez el Balón de Oro.

"Es un título muy merecido para él y estamos muy contentos por que esté jugando en nuestro equipo", indicó el jugador gallego.

Su equipo, el Real Madrid, ha llegado al parón de Navidad al frente de La Liga Santander, con tres puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Barcelona, a pesar de haber disputado un partido menos, aunque Lucas se mostró prudente.

"Queda mucho hasta que acabe la temporada. Ahora estamos en buena dinámica, haciendo muy buenos partidos y ojalá podamos seguir sacando muy buenos resultados y consigamos al final la Liga", señaló.

El último partido que disputó el Real Madrid en Liga fue ante el Deportivo de La Coruña, al que Lucas le tiene cariño a pesar de que en el campo tuviera varios enfrentamientos con jugadores blanquiazules.

"Defiendo a mi equipo. Soy simpatizante del Deportivo, por supuesto, pero en el campo defiendo a mi equipo", recalcó.

El centrocampista se mostró "muy contento" por ser nombrado embajador de Curtis, "su pueblo",y por "cómo" le están "saliendo las cosas", si bien no se conformó.

"Siempre hay que intentar mejorar y al 2017 le pido que sea mejor que 2016", comentó el futbolista del Real Madrid, que de niño soñaba con algo similar a lo que le está pasando: "Uno siempre piensa en grande, se imagina lo mejor, seguramente sí imaginaba esto, pero no de esta forma".

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

Selección Colombia: ¿Cuál será la sorpresa de la lista que revelarían este lunes?

La Federación Colombiana de fútbol confirmó que este lunes 25 de mayo habrá conferencia de prensa con el técnico Néstor Lorenzo y lo más seguro es que confirme los 26 jugadores que nos representarán en la Copa del Mundo.
Néstor Lorenzo revelará los jugadores citados para el Mundial



Premier League: clasificados a Champions 2026, Europa League y Conference tras la última fecha

Este domingo se conocieron todos los clasificados a los principales eventos europeos para la próxima temporada.

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 15

Egan Bernal cerró su segunda semana en el Giro de Italia con un resultado que él mismo no se esperaba.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza